¡ALESTORM anuncia extensión de contrato con Napalm Records!


¡ALESTORM anuncia extensión de contrato con Napalm Records!

Entra en el estudio para grabar nuevo álbum, séptimo ron de un séptimo ron!
¡Pirate Metal Icons ALESTORM ha extendido su contrato discográfico mundial con Napalm Records por tres álbumes más! Napalm Records ha estado junto a ALESTORM desde sus primeros días, comenzando con su álbum debut Captain Morgan’s Revenge en 2008. Desde entonces, la banda rodea al miembro fundador y cantante Christopher Bowes han construido una carrera estelar, reinando como una de las bandas más grandes e importantes del género. 

La banda también acaba de entrar en el estudio para grabar su séptimo álbum, que se llamará Seventh Rum of a Seventh Rum! Continuando el trabajo con su productor de mucho tiempo Lasse Lammert una vez más, esta vez en Middle Farm Studios en Devon, Inglaterra. El álbum verá a la banda de vuelta con toda su fuerza y navegando por los siete mares en poco tiempo este año. ¡Estén atentos a las actualizaciones sobre el próximo álbum!
Obtenga la experiencia completa de ALESTORM y vea su espectáculo en vivo en Tilburg a partir de 2019 AQUÍ:
Comenzando en pequeños shows en algún lugar del este de Escocia, el «Pirate Metal Drinking Crew» ALESTORM ha conquistado las listas de álbumes (su último álbum, Curse of the Crystal Coconut,terminó en el Top 10 de las listas oficiales de álbumes escoceses y suizos y alcanzó el puesto 12 en las listas alemanas) y los escenarios de festivales en todo el mundo. Su sonido, que ahora se describe con mayor precisión como «Pirate Metal», se aprovecha de las influencias del folk, el poder y el heavy metal. Si usar un sombrero de pirata mientras cantas canciones locas sobre emborracharse y robar barcos suena como lo tuyo, entonces ALESTORM es tu tipo de fiesta.
ALESTORM son:
Christopher Bowes – voz, keytar
Gareth Murdock – bajo
MateBodor – guitarra
PeterAlcorn – batería
Elliot Vernon -teclado

Para más información, visite:
SITIO WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.