El combo estadounidense de thrashing death metal MURDER VAN ha firmado con Wormholedeath Records un acuerdo de licencia para su EP «Crooked Smiles», que se lanzará el 17 de diciembre de 2021


El combo estadounidense de thrashing death metal MURDER VAN ha firmado con Wormholedeath Records un acuerdo de licencia para su EP «Crooked Smiles», que se lanzará el 17 de diciembre de 2021.El EP «Crooked Smiles» fue grabado en el estudio West End Sound en Atlanta, con el legendario ingeniero / productor Tom Tapley y con la asistencia de producción de Bill Kelliher (Mastodon).Declaración de firma:Murder Van está muy feliz de anunciar que hemos firmado un acuerdo de licencia mundial con Wormholedeath para el lanzamiento de nuestro próximo EP Crooked Smiles. Estamos entusiasmados de estar a bordo con el equipo de Wormholedeath y su excelente personal y sentimos que esta es la asociación perfecta para llevar la música de Murder Van a las masas de todo el mundo.
WHD_Contract_photo
Acerca de The Crooked Smiles EPEl EP Crooked Smiles fue grabado en Atlanta en West End Sound Recordings, una moderna instalación de vanguardia con el ingeniero y productores Tom Tapley y Bill Kelliher (Mastodon) que pudieron capturar perfectamente el sonido crudo e intenso del death metal de la vieja escuela que es Murder Van. El contenido lírico abarca desde historias ficticias de terror, horror, un depredador sexual vencido por su víctima hasta conocer su prematura desaparición, crímenes reales y asesinos en serie. The Crooked Smiles Ep es mórbidamente satisfactorio y sonoramente aplastante. Estamos ansiosos por compartir esta pesadilla audible y con Wormholedeath, Murder Van entrará en el escenario mundial …
Portada y lista de canciones
EP_COVER_3000_x_3000_-_300

La banda de thrashing death metal de Atlanta Georgia, Murder Van, se formó en marzo de 2018 por Skraw Tharp (guitarras, voz) junto con DethRay (bajo) y Jarrod (batería). El trío rápidamente comenzó a crear canciones que mezclarían Thrash de alta intensidad y Old School Death Metal. Apenas tres meses después de su formación, Murder Van entró en Blue Ogre Noise Lab en Atlanta para grabar su debut homónimo de larga duración. El esfuerzo de 8 canciones fue diseñado y producido por Tommy Stewart (Hallows Eve), y auto-lanzado. Antes de que el álbum fuera lanzado, el baterista Jarrod se cayó de la parte superior de un edificio de 18 pisos hasta su muerte y fue rápidamente devorado por buitres y pequeños roedores. Su salida de la banda y la posición de batería fue rápidamente ocupada por el veterano de Atlanta Joseph Dingle con el entendimiento de que su posición sería temporal. Murder Van continuó realizando shows en vivo de alta intensidad en todo el sureste, buscando constantemente expandir su audiencia y encontrar a su baterista permanente. Lanzado en diciembre de 2019, el debut homónimo recibió excelentes críticas y ganó el álbum del año de Metal Addicts. Los sencillos del álbum fueron presentados en varias compilaciones incluyendo Slowly We Rot Vol. #15, y Metal Hammer Portugal #16. Murder Van se sintió honrado por varias excelentes críticas y ganó el mejor álbum de metal de 2019 en la encuesta de Metal Addicts.

A principios de 2020, Murder Van estaba ganando impulso que solo una pandemia global podría detener. A lo largo de varios meses de cuarentena, Skraw y DethRay planearon su próximo movimiento que llevó a la entrada de Drew Verstraete (Nuclear Assault, Zruda) para solidificar la alineación. Aunque no estaba de gira con NA, Drew estaba trabajando como técnico de embalsamamiento en una funeraria local de Atlanta, y después de un solo ensayo con Skraw y Dethray, sabían que se convertiría en la pesadilla audible que todos esperaban. En marzo de 2021, armado con nuevo material vicioso, Murder Van ingresó al estudio West End Sound en Atlanta, trabajando con el legendario ingeniero / productor Tom Tapley, con la asistencia de producción de Bill Kelliher (Mastodon). En septiembre de 2021, Murder Van firmó un acuerdo de publicación mundial con Wormholedeath Records. A medida que el mundo comienza a abrirse y despertar del sueño pandémico, Murder Van está ansioso por regresar al escenario

Skraw Tharp – Guitarra, VozDrew Verstraete – BateríaDeth Ray – Bajo
murdervan2.bandcamp.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.