NOTICIAS: Eternity’s End lanza nuevo álbum «Embers Of War» y video visualizador de álbum completo


Puede ser una imagen de una o varias personas y personas tocando instrumentos musicales

Eternity´s End ha lanzado hoy su tercer álbum de larga duración, Brasas de guerra, a través de Prosthetic Records. Acompañando el lanzamiento del álbum, el power metal técnico europeo de cinco piezas también ha compartido un visualizador de álbum completo, disponible para ver a continuación.

https://youtu.be/FfCBZ3ZfPJ0

Sobre las brasas de laguerra, Eternity´s End Abraza completamente los elementos exagerados del power metal y mézclalos con suficiente tecnicismo para hacer que un álbum sea irresistible para los headbangers de todo el mundo. Sobre el lanzamiento de Embers Of War,Christian Muenzner (Guitars & Keyboards) comenta: «Estamos muy contentos de finalmente compartir este álbum con todos nuestros fans de todo el mundo. Marca un gran paso para nosotros, tanto en lo que respecta a nuestra carrera con la firma de Prosthetic Records, como musicalmente consolidando aún más nuestro propio sonido y nicho con un álbum que creemos que es nuestro esfuerzo más fuerte hasta la fecha.

Fue un trabajo de amor por el heavy metal clásico y vivir el espíritu del heavy metal, y nuestro objetivo es conectar con los oyentes que tienen la misma pasión por ese estilo de música que nosotros a través de nuestras canciones.

Queremos agradecer a Prosthetic Records por creer en nuestra banda y su trabajo dedicado, así como a los fanáticos que nos han apoyado tanto a lo largo de los años desde el primer día. Esperamos que disfruten de un álbum hecho por fanáticos del metal para fanáticos del metal y que puedan celebrar esas canciones juntos en escenarios de todo el mundo en un futuro cercano».

Elogios para Las Brasas de Guerra:

«ETERNITY’S END es gloriosamente opulento y muy divertido. Un verdadero placer.» – New Noise Magazine

«ETERNITY’S END, para decirlo simplemente, te arrancará la puta cara». – Blabbermouth

«El imaginativo trabajo de guitarra, el tema variado y la excelencia general de la banda hacen mucho para separar esto de los probablemente más de cien álbumes de power metal que podrían encajar en la descripción más amplia».

«Si cuentas con Symphony X o las obras progresivas de Blind Guardian entre tus favoritas y disfrutas de un trabajo intensivo de guitarra, deberías escuchar el tercer trabajo de ETERNITY’S END.» – Metal.de

Formado en 2014 por el guitarrista y compositor Christian Muenzner (Obscura, Paradox, Alkaloid, ex-Necrophagist), ETERNITY’S END ha pasado por una serie de cambios de alineación en su camino hacia el perfeccionamiento de su sonido, así como la evolución en una banda que logísticamente sería capaz de salir de gira. Hasta la fecha, la banda ha lanzado dos álbumes de estudio aclamados por la crítica, uno de los cuales fue financiado a través de crowdfunding.

Con una alineación renovada a bordo, la banda se puso a trabajar en lo que se convertiría en Embers Of War. El álbum cuenta con solos de guitarra gemelos que recuerdan a Racer X y Cacophony, y coros rimbombantes en la línea de Iron Savior y Blind Guardian. Combinados con teatralidad y habilidades para contar historias que enorgullecerían a King Diamond, los resultados son nada menos que fantásticos.

Embers Of War fue escrita entre noviembre de 2019 y octubre de 2020 antes de ser grabada entre octubre de 2020 y mayo de 2021. El álbum fue producido por Christian Muenzner y Hannes Grossmann y mezclado y masterizado por Hannes Grossmann en los estudios Mordor Sound. Los coros fueron proporcionados por Piet Sielck y Jan Sören Eckert de los veteranos alemanes de power metal Iron Savior.

Las ocho canciones de Embers of War llevan todas las características de un futuro clásico del género y están destinadas a llevar a los oyentes a un mundo lleno de maravillas mágicas, lejos de sus realidades cotidianas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.