Facundo Grandío y Chechi De Marcos presentan “Todo Encuentra Su Lugar”


Facundo Grandío presenta “Todo Encuentra Su Lugar” feat. Chechi De Marcos, tercer y último single adelanto de lo que será su primer disco como solista que verá la luz el próximo año.

Esta canción anticipa el nombre que llevará el álbum y cuenta con la colaboración especial de Chechi De Marcos en una de las voces principales. “Todo Encuentra Su Lugar” abre un universo nuevo en el estilo de Facundo, ya que muestra una faceta orgánica con un ritmo creado por distintas capas de percusiones y el contrabajo. El particular diseño sonoro formado por las guitarras, los pianos y los arreglos de cuerda, rodean el espectro sonoro y crean un viaje sensorial. 

“Todo Encuentra Su Lugar” tiene influencias de la bossa nova, el pop rock y la música clásica. Entre el misterio de la poesía y su armonía adornada por diferentes timbres, el juego de la percepción entre luz y oscuridad, se construye la base conceptual de este nuevo sencillo.

La presentación oficial del sencillo será el próximo miércoles 24 de noviembre a las 21:30 hs en La Tangente (Honduras 5317, CABA). En esta oportunidad Facundo Grandío mostrará por primera vez a su banda completa para tocar sus canciones y estrenar parte de lo que será su primer disco. También se presentará Mica Sotera. Tickets disponibles a través de Passline.

“Todo Encuentra Su Lugar” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.
 
Escuchá “Todo Encuentra Su Lugar” en Spotify
Más información sobre Facundo Grandío
Facundo Grandío, a través de la música, expresa sus emociones mediante distintos sonidos. Navega entre canciones, con suaves texturas de ensueño, trabajando a partir del diseño sonoro, de manera que su poesía atraviese el cuerpo del oyente. Combina distintos géneros, tanto derivados del rock, como ritmos latinoamericanos, como la bossanova y los boleros. Grandío fusiona aquella búsqueda de un sonido con diferentes paletas de colores, inspirado en la música cinematográfica.

En los últimos meses Facundo presentó sus dos singles «Decírtelo» «Velo Azul», con la co-producción entre Facundo y Franco Bosnic, quien, además, se encargó de la mezcla. El mastering fue realizado por
Carlos Laurenz. Estas nuevas canciones cuentan con la participación de distintos músicos de la escena como Eugenio Estela y Alejandro Lafo en la sección de cuerdas, Martín Dlugonoga en la batería, Rodrigo Sily en Percusiones y Marian Urbonas en los bajos. Actualmente Facundo Grandío se encuentra presentando “Todo Encuentra Su Lugar” feat. Chechi De Marcos, tercer y último single adelanto de su nuevo álbum.

Previamente ha lanzado tres sencillos con sus respectivos videoclips, que no serán parte del disco debut previsto para 2022. Estos son «Mi amor por vos», «Al despertar» «El camino a casa».

El joven de 27 años, además de músico, es productor y artista plástico. Comanda las sesiones de La Sala, un espacio para apoyar a otros artistas independientes. También forma parte de La Línea Azul, banda de sonido pop elegante de la Ciudad de Buenos Aires.

CON LA SALA:
Es el fundador y productor general de La Sala, sesiones de música y entrevistas que forman parte del programa “Gritalo Con Grandío”, emitido en Canal Metro y Canal 7 de Punta Del Este. Este proyecto nace como canal de YouTube y consiste en diferentes capítulos donde distintos músicos pasan por el estudio de Facundo a compartir sus canciones, con la intención de promover y difundir la cultura de la música en Argentina. Además lleva a cabo una serie de colaboraciones con los distintos artistas que van pasando por las sesiones, compartiendo la interpretación de un cover.

CON LA LÍNEA AZUL:
Facundo Grandío es miembro fundador del proyecto musical La Línea Azul. Allí se desempeña como guitarrista y vocalista. Con ellos se encuentra grabando su segundo álbum en Estudio El Mar.
Material de Prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.