🍓 Tina Morango lanza ‘Cara A’, su primer EP


Image

Tina Morango presenta ‘Cara A’, su primer EP

Image

‘Cara A’ es el esperado primer EP de Tina Morango. El dúo formado por Melo Moreno y Kion llevan años componiendo canciones y compartiéndolas con su público y es ahora cuando han unido fuerzas como Tina Morango para traernos unas canciones repletas de buen rollo y energía positiva. Sonidos pop con influencias latinas, mucho tropicalismo y ritmos digitales, que llegan en el mejor momento a las puertas del caluroso verano. 

En poco más de un mes han irrumpido con dos canciones: “Golosa” y “El Barrio del Amor”, singles incluidos en este EP, y que han sido recibidos de manera espectacular por el público. Referencias al mundo digital e invitaciones a dejarnos llevar en tiempos complicados. Una buena energía que trasladarán a sus directos que podremos disfrutar próximamente.

Escucha ‘Cara A’

  

Calaverita Records publica la vuelta de Tina Morango con un primer EP y gira en varios puntos de la península.

Ellos son Melo Moreno (YellowMellow) y Kion, el dúo musical que con mucha energía positiva y un tropicalismo digital nos invitan a dejarnos llevar y con el que quieren arrojar luz a estos momentos tan oscuros.

Ambos son youtubers, Melo cuenta con 1,7 millones de suscriptores en YouTube y Kion está en la misma situación, con casi 170k en la misma plataforma. Pero esto no es un salto a la música nuevo. Son dos amigos que siempre han hecho música, cantando y compuesto para ellos mismos, pero ahora han decidido que les apetece compartirla y quieren hacerlo juntos. De hecho en 2015 Melo Moreno ya saltó a las portadas por desbancar a Lady Gaga en ventas en iTunes con su primer single, y lanzó su álbum como Melo Moreno que obtuvo una gran repercusión son sonidos pop y soul actuales. En el caso de Kion también cuenta con sus propios lanzamientos y en su canal podemos descubrir muchas de sus canciones y versiones de otros artistas.

De esta forma nace Tina Morango el dúo musical que en 2020 publicaron su primer tema “Una Poquita” y en este 2021 lanzarán su primer EP. Todo ello con unas letras con claras referencias al mundo digital y actual, usándolo para invitarnos a disfrutar de las pequeñas cosas. Prometen que sus directos serán una experiencia que refleje exactamente lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .