REJECT THE SICKNESS: Presenta vídeo “The Plague Of Life”


REJECT THE SICKNESS - The Plague Of Life - YouTube
Créditos de vídeo:Coros: Louis Soenens, Fields Of Troy – Clio, All For Animals AFA – Els Van Campenhout, Animal Rights – Pete, Royal JakeFotos: Fábrica de marionetasVídeo: Motus Insaniam
“The Plague Of Life” es una canción tomada de ‘While Our World Dissolves’ a través de Wormholedeath / Aural Music Group.
Con el lanzamiento de un video lírico para The Plague of Life, el grupo de melodeath de Bélgica Reject The Sickness pasa oficialmente una página. Alejándose de su concepto lírico estándar de los jóvenes maltratados, El concepto de la plaga de la vida se ocupa de la creciente conciencia de los consumidores con respecto a la industria de la carne y la transición a los productos libres de crueldad. Las imágenes que invitan a la reflexión utilizadas en el video se ajustan perfectamente a la intensidad lírica e instrumental, lo que resulta en una de las canciones más poderosas de While Our World Dissolves, el álbum de larga duración recientemente lanzado de la banda”.
Image description
‘Mientras nuestro mundo se disuelve’ está disponible en formato CD AQUÍ
Disponible en todas las plataformas digitales AQUÍ
‘While Our World Dissolves’ es un viaje gratificante a través de la visión metal, mientras tanto única, de Reject The Sickness.10 años de existencia no han apagado la producción creativa de esta banda, que ha conservado su sentido característico de melodías memorables mientras mantiene la crueldad similar a bandas tan diversas como Obscura, Testament, Dissection, Meshuggah, Morbid Angel, In-Quest, Gojira, Dark Angel, Pestilence y At The Gates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .