PANDA CLAN: El enigmático colectivo musical italiano estrena ‘Claim’, videoclip de adelanto de su EP ‘Circumvention’


El enigmático proyecto PANDA CLAN lanzará su EP debut “Circumvention” el 28 de septiembre de 2021. El colectivo lanzó el primer sencillo “I Can’t Breathe” el pasado mes de diciembre, una tarjeta de presentación perfecta, con una intrigante mezcla de génerosque cabalgan entre la música electrónica, rock, metal, trap y dub, línea que continúan ahora con su nuevo videoclip, “Claim”. Este nuevo single ha sido producido, mezclado y masterizado por Stefano Iascone y el vídeo realizado por Mandiowsky.

Los milaneses PANDA CLAN se inspiran libremente en el pensamiento de Noam Chomsky, lingüista, teórico de la comunicación, sociólogo y filósofo anarquista libertario de Estados Unidos, uno de los principales exponentes de la crítica al sistema capitalista. La formación transforma sus ideas en música, en un grito contra la mediocridad y la ignorancia, de los cuales solo brotan la indiferencia, la apatía y la resignación.

Actualmente se desconoce la identidad de PANDA CLAN. Tal como el propio colectivo afirma: “Cada hora se publican en la web más de 30 millones de fotos. Un sinfín de imágenes a las que estamos sometidos: ¿Por qué entonces las imágenes de Panda Clan deberían tener algún valor añadido o interés?”.

Redes sociales de PANDA CLAN:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .