Un juego de cartas para este tiempo pandémico, un aceite de oliva virgen extra ecológico y autóctono, y un libro de propuestas para emprender una transición ecosocial. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


std.jpg?1615206406
El juego de cartas que el 2021 se merece
¡Acaba con el bicho desde el salón o el parque!Supera una mani dirigida por Miguel Nosé, un discurso de Fernando Timón o una norma impuesta por Pedro Pánchez. Esquiva estornudos peligrosos o videollamadas eternas. ¡Ataca con una prueba PCR! ¡Protégete con un confinamiento!Tienes una misión: reunir los ingredientes necesarios para crear la vacuna contra el bicho y convertirte así en héroe nacional y el salvador de la humanidad.
Ver proyecto
std.jpg?1611416206
Olivos autóctonos para recuperar campos abandonados
La marca de aceite de oliva virgen extra 9 Oliveres, creada por tres jóvenes ingenieros, emprende la recuperación de una finca abandonada situada en Cocentaina para producir aceite ecológico de variedades autóctonas poco conocidas en el territorio y de un sabor exquisito.Hagámoslo posible y sé el primero el disfrutar del nuevo aceite de 9 Oliveres en una edición limitada solo para mecenas.
Ver proyecto
std.jpg?1617959301
Propuestario para una transición ecosocial
Nos sobran las ideas. Propuestario para una transición ecosocial es un manual de propuestas de inteligencia colectiva que nos ayudan a abordar la transición ecosocial que demanda esta década crucial. Arnau Montserrat encauza aquí ideas y luchas afines pero diversas, que nos invitan a alcanzar una sociedad postcapitalista y ecofeminista. Ilustrado por Miguel Brieva y editado por Pol·len Edicions.¿Te unes al cambio?
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .