La nueva canción de la banda finlandesa de death metal melódico Callidice es una historia distópica de régimen totalitario


Puede ser una imagen de texto
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La banda finlandesa de death metal melódico Callidice lanzará un nuevo EP a finales de este año. Ahora presentan una nueva canción “Emperor’s New Clothes” como sencillo del EP. Escucha :

Spotify: https://spoti.fi/3nAmo3l

Music: https://apple.co/3gQVhjc

Youtube: https://youtu.be/M4ANnyOmkLQ

Amazon: https://amzn.to/32YZOrO

Deezer: https://www.deezer.com/us/album/222745872

Marea: https://listen.tidal.com/album/180567546/

Bandcamp: https://callidice.bandcamp.com/ 

El cantante Tero Ollilainen comenta:
“La idea de la letra comenzó a formarse cuando empezamos a ver algunas acciones bastante preocupantes de los líderes hacia el este y hacia el oeste. Mientras escribía, de vez en cuando me sentía inquieto acerca de cómo las situaciones casi distópicas están empezando a verse. ¿Cómo hemos llegado a esto y dónde podríamos terminar? La responsabilidad es compartida por todos.” Callidice es una banda de metal de Jyväskylä, Finlandia. Formado a finales de 2014 por un grupo de cinco amigos, disfrutando de varios estilos de música metal.

Esto dio lugar a un sonido de tonos únicos, pero familiares de death metal melódico mezclado con elementos de metal industrial. Después del lanzamiento de su álbum debut Anthem for Resistance (2018), el grupo se embarcó para conquistar escenarios en toda Finlandia.

Después de muchos conciertos juntos, su vocalista principal decidió separarse de la banda a finales de 2019. Callidice comenzó a buscar un nuevo cantante y no tuvo que mirar lejos, ya que a principios de 2020, el puesto se llenó.

Inspirado por su nuevo sonido, el grupo comenzó a trabajar en nuevo material que resultó en un EP de tres canciones, que será lanzado en todo su esplendor a finales de la primavera de 2021.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .