MADNESS -la legendaria banda de SKA Británica- CONCIERTO EXCLUSIVO en streaming, desde el LONDON PALLADIUM -14 MAYO 2021- Entradas ya a la venta!


Puede ser un dibujo animado de 5 personas y texto
EzVZZXXVoAAr8d0.jpg

Después de un año sin poder hacer bailar sus talones y tras considerar todas las opciones profesionales alternativas, las leyendas del British Ska, Madness, finalmente han decidió volver a lo único que saben hacer correctamente: hacer un maldito concierto en directo.

Producido por la empresa Driift, (la compañía detrás de inolvidables show online de Nick Cave, Niall Horan o Kylie Minogue), “The Get Up!” es un espectáculo escrito por el humorista británico Charlie Higson y que devuelve a los legendarios Madness a su estado más puro.

“The Get Up!” es un evento único que se transmitirá el 14 de mayo para Reino Unido, Europa y América (el 15 de mayo en Australia, Nueva Zelanda y Asia). El horario para Europa (por lo tanto España) será a las 21.30h. Una hora antes en el Reino Unido. Ojo! No estará disponible en VBD (video bajo demanda) posteriormente.

Se pueden adquirir ya las entradas para asistir al concierto en streaming aquí: https://driift.link/Madness

THE GET UP!

Comenzando en las calles vacías y llenas de plantas enredaderas del Soho, ‘The Get Up!’ verá la figura fantasmal de Victor Marley, interpretado por el humorista Charlie Higson, dando la bienvenida a Suggs, Mark, Chrissy Boy, Mike, Lee y Woody (los músicos de Madness) dentro de una abandonada telaraña en la que se han enredado en el especial escenario del London Palladium. El espectáculo te hará flipar, volar y te dará vueltas la cabeza. Advierten que será un show hilarante y no pararas de bailar con el impresionante espectáculo en vivo que desarrollarán dentro de un teatro vacío.

Viajaran a través del tiempo y el espacio, entre el presente de los escenarios abandonados y los sueños de futuro, donde los fantasmas del pasado caminaran entre nosotros… los espeluznantes pasillos, bares y camerinos del London Palladium… los bastidores y la sala de en frente, Mike’s Mum’s Gaff en Kentish Town vista en 1977.

El espectáculo de “The Get Up!” es sublime por la ambición y habilidad de Madness para entretejer música, humor y el inmejorable entretenimiento para todos sus seguidores.

Por supuesto que en el set de “The Get Up!” en directo no faltaran los de éxitos del inigualable catálogo de Madness (“It Must Be Love”, “One Step Beyond”, “Baggy Trousers”, “Wings Of A Dove” o “One House”). También es una oportunidad para que los fans escuchen algunas de las nuevas canciones de Madness por primera vez interpretadas en concierto. Madness incorporara sobre el escenario a invitados especiales, incluidos algunos de los nombres más importantes de la música. Y claro, el famoso humorista británico Mike Barson se convertirá en Su Alteza Real la Reina Isabel II. Esto promete ser un aliciente divertido y feliz a estos momentos de encierro, ya que Madness con sus endiablados ritmos devolverá las ganas de ver grandes shows en vivo, con el estilo que solo ellos saben.

Se pueden adquirir ya las entradas para asistir al concierto en streaming aquí: https://driift.link/Madness

Madness apoya #WeMakeEvents el movimiento internacional para resaltar la necesidad urgente del sector laboral de conciertos y general de eventos en directo para sobrevivir a la crisis de COVID19.

“OUR HOUSE”

(NUEVA VIDA PARA UN CLÁSICO QUE TANTO HA SONADO EN EL CONFINAMIENTO)

El hit “Our House” de Madness ha estado siempre presente durante esta pandemia en las mentes y playlist de los mejores comunicadores. Esta gran canción irrumpió hace 39 años (1982) en las listas de éxitos de todo el mundo y desde entonces sigue presente. Es indiscutible que en estos momentos haya adquirido un nivel completamente nuevo por la  relevancia y significado en las circunstancias actuales.

Ha pasado más de un año desde que la mayoría de nosotros experimentamos algún tipo de bloqueo, y personas de todo el mundo han recurrido a su TikTok para mostrar cómo ha sido la vida hogareña durante los últimos 12 meses usando de forma creativa #OurHouse en sus perfiles. https://www.tiktok.com/@madnessbandofficial

El video original de “Our House”, que se filmó en la glamorosa ubicación de Willesden Junction, en el norte de Londres, ha sido cuidadosamente restaurado a partir de la película original de 1982 en 16mm. Esta nueva versión 4K-HD da nueva vida a este icónico video.

Restaurado por primera vez en casi 40 años, la película de 16mm se transfirió a un archivo digital 4K-HD utilizando las últimas técnicas del Siglo XXI y luego se limpió manualmente para eliminar “impurezas” como la suciedad de la película y otros defectos visuales. Además, el audio también se ha actualizado desde la mejor fuente de audio posible.

¡Todo ese arduo trabajo hace que esta sea la mejor versión del video que jamás se haya emitido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .