Brutal Asault se ve obligado a posponer hasta 2022


En lo que va de 2021 no se está desarrollando favorablemente para eventos en vivo. Gracias a su apoyo hemos logrado superar el último año y esperábamos que este verano le damos la bienvenida en el Brutal Assault como todos lo saben. Hemos trabajado duro para que el aniversario sea algo especial. Lamentablemente, la situación de Covid no ha mejorado mucho y, por lo tanto, no nos queda otra opción que trasladar la 25ª edición al próximo año, del 9 al 13 de agosto de 2022.

Si desea apoyarnos, la mejor manera de hacerlo es manteniendo su boleto para el próximo año. Sólo gracias a usted pudimos superar estos momentos difíciles el año pasado y ahora nos gustaría pedir su apoyo continuo. Si por alguna razón desea devolver el billete, siga las instrucciones aquí. Los billetes son reembolsables hasta el 16 de mayo de 2021. Actualmente estamos trabajando en la confirmación de la alineación para el próximo año.

Este año, en las fechas originales del 12 al 14 de agosto de 2021, estamos planeando un evento más pequeño en la fortaleza. Más información próximamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .