TRAGEDY FIRMA CON NAPALM RECORDS


TRAGEDY firma acuerdo récord mundial con Napalm Records
 
Todo el tributo metálico a los bee gees & beyond
 
¡Nueva música que se espera pronto!
[crédito de la foto: Michael Blase]
“TRAGEDY mece bolas dulces y no puede hacer nada malo!  ¡Son muy divertidos!”
(Bruce Dickinson, Doncella de Hierro) Si eres alérgico a sonreír, ten miedo… tener mucho miedo! Napalm Records se complace en anunciar que los reinventores de canciones de portada con sede en Nueva York TRAGEDY han llegado a un acuerdo discográfico mundial con el sello premium de rock y metal austriaco!
 
Nacido de la impenetrable división de disco y metal, TRAGEDY toma discos, soft-rock y clásicos del pop, y los vuelve a imaginar completamente como gloriosos heavy metal al rojo vivo. Desde el álbum debut, We Rock Sweet Balls y Can Do No Wrong – un glamuroso grupo de Bee Gees– canciones rehechos de manera heavy metal – estos temibles hermanos han borrado sin problemas la línea entre disco y metal. Su música seguramente te golpeará la cabeza, temblar el botín, te pondrá una sonrisa en la cara y el puño en el aire. Loslanzamientos pasados de TRAGEDY han llegado al NACC Heavy Top 10, y la banda fue galardonada en 2019 álbum del año por el Necrosexual en inyección de metal.
 
Las seis piezas giran constantemente por América del Norte, el Reino Unido y europa continental, y ha encabezado escenarios de festivales como SXSW (EE.UU.), CMJ (EE.UU.), Musikfest (EE.UU.), Bloodstock (Reino Unido), Rebellion (Reino Unido), Summer Breeze (GER), Foudrock (FR), Motocultor (FR), ParkPop (BE), Glastonbudget (Reino Unido), Legends of Rock (Reino Unido), Belladrum (Reino Unido) y Hammerfest/Hard Rock Hell (Reino Unido).
 
Su primer lanzamiento con Napalm Records incluirá el giro único de TRAGEDYen artistas como ABBA, Donna Summer, Neil Diamond, Adele, The Weather Girls y, por supuesto, The Bee Gees.
 
TRAGEDIA en la firma:
“Estamos encantados de que TRAGEDY haya firmado con Napalm Records! Emocionado, encantado y completamente excitado. Es increíble poder dar a nuestra música un lanzamiento mundial adecuado con un querido sello discográfico de renombre internacional. Así comienza nuestro esquema para la dominación mundial – muerte a falso disco-metal!” (Mo’Royce Peterson, TRAGEDY: Todo el tributo metálico a los bee gees & beyond)
 
No importa si amas u odias el disco metal- te encantará descaradamente TRAGEDY y su mezcla grandilocuente de ambos géneros, brillo y juerga. Para obtener una sensación disco inducida por la pesadez de lo que se avecina, vea el video en vivo de “Hot Stuff”,con Alex Skolnick de Testament en la guitarra principal.
TRAGEDY is:
Disco Mountain Man – voz principal, teclados principales
Mo’Royce Peterson – voz principal, guitarra principal
AndyGibbous Waning – bajo principal, voz principal
Garry Bibb – guitarra principal, voz principal
The LordGibbeth – batería principal
 
Lance – toalla chico, completo idiota
 
TRAGEDY EN LÍNEA:
SITIO WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS
Haga clic AQUÍ o abajo para echar un vistazo a la #NapalmSofaSeries – actuaciones de streaming exclusivas y contenido interactivo como preguntas y respuestas, reproducciones y más –de nuestras bandas a su casa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .