La semanal de Verkami Una publicación creativa y crítica sobre el consumo de la información, escape rooms portátiles que resuelven misterios históricos y una iniciativa fotográfica para tirar adelante un montaje teatral. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

The Posttraumatic. El antiperiódico
Adoptando la forma de un periódico, vínculo cotidiano entre el individuo y la sociedad que le rodea, The Posttraumatic acoge las intervenciones libres de 39 artistas bajo la apariencia de artículos en castellano, catalán e inglés. Un experimento que nos invita a reflexionar sobre el consumo de la información.Quizás The Posttraumatic no salvará el mundo, pero al menos lo podremos hojear sin fruncir el ceño.
Ver proyecto
3+1 juegos de escape portátiles
Escape Games son tres escape rooms (más uno, accesible tras resolver los anteriores) que podrás llevarte a cualquier lado y jugar solo o acompañado.A través de un cómodo QR, entrarás a la página de Escape Games, elegirás un juego, te pondrás música libre de derechos para ambientarte y, a través de las fichas y con la ayuda de Internet, empezarás a resolver enigmas increíbles de la historia.
Ver proyecto
Teatro y fotografía revisan la obra de Lorca
La compañía de artes escénicas Entrance ha revisado La casa de Bernarda Alba de Lorca y la ha convertido en La casa sin Bernarda Alba, una adaptación centrada en las hijas.Pero a una compañía novel en una situación de incertidumbre como la actual no es fácil que la programen. Es por eso que 7 fotógrafas con 7 fotografías inspiradas en la obra contribuirán a unas condiciones de remuneración y ensayos dignas y a una grabación para presentar-la. ¡Ahora faltan los mecenas, hazte con tu obra!
Ver proyecto

Responder

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )