la banda Oxide lanzan ” Endless Road”


los que forman el grupo OXIDE (David-vocalista, Iván-guitarra, Fran-bajo y Mariano-batería) tienen ya bastante trayectoria musical en bandas de Asturias, aunque no profesionales o poco conocidas (salvo excepciones como los también asturianos Baja California, donde tocó el bajista).

De hecho, ya se conocían entre ellos , de verse en conciertos de los respectivos grupos, y sobre mayo o junio de 2018, Iván, que además de guitarrista es el compositor de los temas, contactó para proponer formar un grupo y darle forma a las ideas que tenía para varios temas. Oxide no fue su primer nombre, de hecho hasta poco antes de comenzar la grabación del disco (en marzo de este año) no se llamában así… Pero eso es otra historia 😉

Cuando se pusieron manos a la obra tras juntarse, se compenetraron muy bien tocando, y como les gustaba el sonido de lo que iba saliendo, poco a poco fue surgiendo el disco.

Aunque el primer confinamiento les pilló en pleno proceso de grabación, poco a poco pudieron ir rematando mezclas y demás, y desde el 19 de noviembre por fin pudieron compartir con todos el resultado..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .