El éxito del Off Broadway por primera vez en Madrid, un cuento para proteger a las mujeres protectoras de Mesoamérica y un reportaje sobre los cazadores matagi de Japón. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


La semanal de VerkamiEl éxito del Off Broadway por primera vez en Madrid, un cuento para proteger a las mujeres protectoras de Mesoamérica y un reportaje sobre los cazadores matagi de Japón. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.
El éxito del Off Broadway ahora en MadridEl éxito del Off Brodway de Nueva York Afterglow, escrito por S. Asher Gelman, llega a la Nave 73 de Madrid a partir del próximo mes de marzo en su inédita adaptación española. Lo que empieza como una noche de placer entre Josh y Alex, que son pareja, y Darius, su invitado, acaba derivando en una serie de reflexiones sobre las relaciones de pareja, la fidelidad, el deseo y la confianza.Escoge la función que te vaya mejor y adéntrate en su intimidad desde una butaca privilegiada exclusiva para mecenas
.Ver proyecto
Visibilicemos y protejamos a las protectoras de la naturaleza
Pro-tejiéndonos es un proyecto colectivo que surge de la amistad y la admiración entre mujeres vascas y mujeres de Mesoamérica criminalizadas y perseguidas por defender la naturaleza y sus formas de vida.El cuento ilustrado Protectoras nace de la imperiosa necesidad de proteger a las que protegen, dando visibilidad a su lucha y denunciando el expolio de sus territorios que obedece a intereses económicos de todo el mundo.
Ver proyecto
El libro de OAK STORIES sobre los cazadores matagi de Japón
La agencia creativa de proyectos documentales OAK STORIES, impulsora de la revista verkamizada D.OAK, publica ahora en una edición de lujo su poderoso reportaje sobre los cazadores matagi de Japón, el primero en realizarse desde fuera del país nipón, en el cual asistieron a un inicio de transformación de la comunidad con la incorporación de la primera mujer cazadora en sus cinco siglos de existencia y por el cual recibió una beca de la Sociedad National Geographic para seguir investigando su evolución e historia.¿Te lo vas a perder?
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .