Un soporte de tableta digital para niños que cuida su salud, un libro ilustrado sobre la lucha cotidiana de las mujeres en Palestina y un vermut artesanal como los de antes. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


Un soporte de tableta digital para niños que cuida su salud, un libro ilustrado sobre la lucha cotidiana de las mujeres en Palestina y un vermut artesanal como los de antes. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

OLUFSENkids, el soporte de tablet más seguro para los niños
OLUFSENkids es el primer soporte de tablet para niños del mercado. Gracias a los materiales con los que está fabricado y a su diseño, OLUFSENkids anula las emisiones electromagnéticas y permite adoptar una postura cómoda, evitando así problemas de espalda, cuello y cervicales. ¡4 diseños disponibles! ¿Con cuál se queda tu peque?
Ver proyecto
Un libro ilustrado sobre el papel de la mujer en Palestina
Ilustrado por Iris Serrano y escrito por Iván prado –ambos parte del Festiclown Palestina impulsado por Pallasos en Rebeldía–, el libro Palestina tiene nombre de mujer muestra y homenajea a las mujeres palestinas, quienes, desde la trinchera de lo cotidiano, nos dan una valiosa lección de dignidad y ternura.Los beneficios, tan pronto la pandemia lo permita, irán destinados a llevar una caravana de artistas plásticos y de circo a Palestina.

Ver proyecto
La Villa, un vermut como los de antes
El equipo de La Tomata se dedica a recuperar los sabores perdidos. En esta ocasión, será el vermut La Villa, elaborado con métodos tradicionales y una selección de hierbas naturales –sin saborizantes, colorantes, edulcorantes ni ningún otro elemento químico–, el encargado de hacernos viajar al pasado.¿Quieres saber cómo sabe el vermut de verdad?
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .