LA BANDA MEAN GREY CAT ESTRENA SU NUEVO SENCILLO UNIVERSE


ESTRENA SU NUEVO SENCILLO UNIVERSE

UNIVERSE COVER.jpg

 

VER VIDEO AQUÍ

Los Ángeles, CA (5 de noviembre de 20). – La banda puertorriqueña Mean Grey Cat estrenó su nuevo sencillo Universe. Este es su segundo lanzamiento de estudio, comenzando la nueva era del grunge-rock alternativo y blues. Universe es un tema innovador lleno de energía con influencias post punk de principios de los 80. Acompañado de un impactante videoclip, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Universe, representa la lucha por la que todos pasamos antes de encontrar el camino correcto. Bombea energía en los oídos del oyente para salir del olvido y comenzar la vida que quieren vivir.” expresó Pedro Dávila, voz principal.

PEDRO 1.jpg

El video musical se grabó en Carolina, Puerto Rico, en formato fílmico de 16 milímetros, bajo la dirección del reconocido director Christian Suau. Esta pieza audiovisual forma parte de un “Comic Series”. Esta serie limitada titulada “Mean Grey Cat” se divide en tres episodios, cada uno con una canción diferente que presenta la gama sonora del proyecto. Cada video saldrá al aire cada tres semanas concluyendo así el primer EP con un video-concepto atando las tres canciones a una historia.

Mean-Grey-Grill.jpg

Resucitado de una misteriosa etapa criogénica por su amor eterno, en una ciudad empobrecida en algún lugar de el Caribe, durante la Era del Coronavirus en el año 2020, Mean Grey Cat se levanta en nombre de la verdad y el amor. Sus armas, una boquilla de oro electrónica que deletrea palabras de verdad y su voz, que solo usa como medio para el rock & roll. Durante la serie, debe encontrar un botón de reinicio para restaurar el orden mundial, pero como la mayoría de las grandes cosas esta conlleva un alto precio. Fuera de la ley y las reglas de la sociedad, él cree que el amor puede destruir demonios y hechizos, pero a su vez tendrá que luchar con la naturaleza del tiempo, la vida y cómo la distorsión de la realidad de las personas hace que sigan su propia destrucción, pero Mean Grey Cat y su banda de gatos reviven el sonido del blues y el hard rock sucio para sobrepasar el mundo controlado por los medios utilizando el poder puro de la verdad.

Los próximos sencillos son “Pay Me” y “Don’t Believe”, forman parte del “Comic Series” y se publicarán antes del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .