VARG lanza el tercer sencillo “Fara Til Ránar”


Melancólico y cautivador – Un auténtico punto culminante de la ruta musical de Varg
a los orígenes del Pagan Metal!

 Hoy en día, los lobos de VARG vuelven a aulizar los orígenes del verdadero Pagan Metal, continuando su historia de la legendaria era vikinga. La banda ha dado a conocer el tercer sencillo, “Fara Til Ránar”,de su próximo largometraje, Zeichen (engl. signs), que se lanzará el 18 de septiembre a través de Napalm Records.
 
“Fara Til Ránar” comienza con un cautivador coro, ofreciendo una nueva faceta de VARG: La voz femenina vigorosa adicional de Fylgja refleja un contraste perfectamente ajustado con los gritos demoledores de Freki. El tercer sencillo es una triste balada de metal con la melancólica y cautivadora saga de la diosa nórdica del mar, Rán, que utiliza su red para tirar de los marineros errantes hacia su tumba acuosa. El tercer audio-visual de los lobos crea un entorno místico en el estilo VARG característico, pero también incluye algunos elementos atmosféricos adicionales.
 
Cantante Freki sobre el sencillo:
“Para nosotros, “Fára Til Ránar” es una de las canciones que representan al “nuevo” VARG de la mejor manera. Todas las miradas aquí están definitivamente en Fylgja, nuestro nuevo miembro oficial de la banda. Ella ya ha aparecido en Wolfszeit II, participó como cantante en nuestra última gira e hizo un gran impacto en nuestro desarrollo y dirección. Se sentía absolutamente bien y como un proceso natural para darle la bienvenida oficialmente a la banda. En “Fara Til Ránar” su canto encarna las tentadoras llamadas de la diosa del mar Rán. Con cada nota, puedes sentir nuestro corazón y alma, así como la dedicación común para nuestra música. Finalmente hemos llegado, y “Fara Til Ránar” y Zeichen en su conjunto son la mejor prueba para eso”.

Vea el video de “Fara Til Ránar” AQUI:

¡Pre-Ordenar el nuevo signo del álbum AHORA!
Los lobos de VARG establecen un signo intransigente
y entregar su trabajo más furioso hasta la fecha!
En su auténtica obra maestra Zeichen,los lobos de VARG regresan a sus raíces y se embarcan en un viaje más adelante por un nuevo camino. En los primeros segundos de la apertura del álbum, VARG atrae al oyente al año “793” que anuncia la feroc era de los vikingos. Por otra parte, “Verráter”hace hincapié en el sufrimiento y la venganza hacia antiguos aliados con rápidas pistas de guitarra, y en última instancia, el álbum culmina en el poderoso himno “Zeichen”.

Además de las diez nuevas pistas, el mediabook contiene un CD de bonificación con versiones alternativas de cada canción que la banda grabó con músicos invitados de renombre como Chrigel Glanzmann (Eluveitie), Robert “Robse” Dahn (Equilibrium) y Askeroth (Nachtblut). Mirando la última obra, no es de extrañar que VARG tomó cuatro años después de la publicación de Das Ende Aller L’gen (que alcanzó el número 17 en las listas alemanas) para regather sus fuerzas, y hoy, Zeichen muestra que Freki, Fenrier, Morkai y Garm conscientemente se tomaron su tiempo para realinear su brújula interior y no tienen miedo de la libertad musical e intelectual.Carácter estará disponible en los siguientes formatos:
-2-CD mediabook
-1-CD joya
-1 LP gatefold negro
-1 LP oro / negro manchado (Napalm tienda exclusiva)
-caja de madera (Napalm tienda exclusiva)
-cinta
-digital

Lista de pistas de caracteres:
01 793
02 Muro de Escudo
03 En los Dioses
04 R’n
05 Fara Til R’nar
06 Ejército Salvaje
07 Campo de Honor 08
Wanderer
09 Traidores
10 Personajes

VARG son:
Freki – voz, guitarra
Fenrier – batería
Garm – guitarra rítmica
Morkai – guitarra principal
Fylgja – voz femenina

Más información:
HOMEPAGE
FACEBOOK
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .