THE UNGUIDED Revela video “Never Yield” –


“Nunca ceda a lo obvio y abrumador –
Poder del enemigo al que te enfrentas”

 La trituradora sueca de death metal melódico THE UNGUIDED espera con el sucesor de su última oferta y presenta su segundo sencillo, “NeverYield”, de su próximo largometraje, Father Shadow, que será lanzado el 9 deoctubre a través de Napalm Records. Never Yield

Junto con un video lírico oficial inspirado en la fantasía y emocionante, el cuatro piezas presenta un banger de ritmo rápido que penetrará directamente en sus tímpanos. Un coro limpio que explota en gritos profundos y amenazantes caracteriza la nueva oferta contundente.

Con su nueva longitud completa, estos pesos pesados nórdicos demuestran que no pueden ser encasillados. Once piezas de alto voltaje de temperamento rápido indican que THE UNGUIDED se han liberado de las sombras del pasado, pero todavía son conscientes de sus múltiples raíces. La mezcla embriagantes de limpias y gritos poderosos conducen a una simbiosis única de pura dureza.
 Convénzase a sí mismo y ver“Nunca ceder” AQUI:
Pre-Ordenar el nuevo álbum Father Shadow AHORA:
Con el Padre Sombra, THE UNGUIDED – compuesto por los hermanos y fundadores de SONIC SYNDICATE – romper las barreras entre death metal melódico, metalcore y ajuste de sonidos electrónicos. Con gritos brutales, un coro inconfundiblemente pegadizo y una enorme porción de palabras honestas, “Síndromedel Príncipe Heredero’revela la carga de una identidadinnata. La simbiosis perfecta del tono vocal contundente de Richard Sjunnesson y la voz limpia de Jonathan Thorpenberg convence al máximo. Pistas como el banger “NuncaCeder”y “Guerrade los Océanos”penetran directamente en sus tímpanos. Déjate llevar por el profundo y oscuro vientre de “StandAlone Complex”,capturando tu mente con tambores despiadadomente duros. ” Gaia“, con Erik Engstrand, marca un nuevo capítulo en la era de THE UNGUIDED:más difícil, más rápido pero siempre en punto. Con versiones de mano dura de sus propias pistas clásicas de SONIC SYNDICATE “Jailbreak”, “Denied” y “Jack of Diamonds”, las cuatro piezas también prosperan en reminiscencias, y revela una nueva entidad musical. ¡Sigue a LOS UNGUIDED en las profundas sombras del pasado y del abismo del futuro!
 THE UNGUIDED en el nuevo álbum:
“Empezamos a trabajar en el seguimiento de And the Battle Royale a finales de 2018 después de que la gira haya terminado. Creo que ese álbum en particular se trataba mucho de averiguar la nueva identidad de la banda y escribir juntos después de abordar a un nuevo miembro y sin duda fue bien recibido. Padre Sombra se trata de tomar esa experiencia, perfeccionar el proceso y empujarlo al siguiente nivel. Hemos crecido juntos sólidamente como una banda y creo que muestra mucho en este álbum. Los compositores de la banda provienen de diferentes escuelas y escriben un poco diferente musicalmente, en este álbum todo el mundo tuvo el mismo tiempo de emisión sólo para bombear la diversidad sin perder la sensación de la banda. Líricamente empuja la historia y el concepto hacia adelante y finalmente ata algunos extremos que han estado sueltos desde Fragile Immortality (2014), algo que creo que los fans hardcore apreciarán. También fue divertido volver atrás y volver a visitar esas viejas pistas de SONIC SYNDICATE para el material extra y creo que logramos hacer nuestra propia cosa para honrar las canciones con una producción de menta 2020. Por completo, creamos las canciones y el álbum que nos encantaría escucharnos a nosotros mismos y lo logramos y esperamos que te guste tanto como a nosotros mismos!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .