MARIANAS REST Firma con Napalm Records


La esperanza es una llama, brillante y fascinante, creando vida y convirtiéndola en ceniza.”
(tomada de “Restitución”/Ruinas, 2019)
 ¡Los huelguistas finlandeses de death metal melódicos MARIANAS REST han firmado oficialmente un contrato mundial con Napalm Records!
Procedente de la ciudad costera de Kotka, MARIANAS REST agrupa toda la extensión de su experiencia musical para elevar su sombría simbiosis de death metal meloólico melodico condimentado con elementos de la perdición significativos al siguiente nivel. Fundada en 2013, MARIANAS REST lanzó su primer largometraje, Horror Vacui,allápor 2016, seguido por el aclamado jugador largo Ruins (2019).  Con su mayor producción creativa, los finlandeses, con Jaakko M’ntymaa en las voces y el Aapo Koivisto de Omnium Gatherum en las teclas, ya han demostrado su capacidad para dominar el acto de la cuerda floja entre la desesperación y la oscuridad junto con una chispa de esperanza. El seis-piezas está trabajando actualmente en un nuevo álbum de estudio. Más por anunciar pronto… MARIANAS REST state:
“Es increíble llegar a ser parte de una etiqueta tan fina. Queremos dejar nuestra huella en una larga línea de tradición. ¡No puedo esperar a trabajar juntos y dejar que todos escuchen lo que hemos estado cocinando! ” – Jaakko M’ntymaa, Vocalista

“Durante años hemos estado haciendo todo lo posible para perfeccionar nuestra visión de lo que Marianas Rest debe y será. Ahora, con gran alivio podemos decir que hemos encontrado un socio en Napalm Records para cumplir verdaderamente esta visión”. – Aapo Koivisto, teclista Napalm Records en la firma:  
“MARIANAS REST de Finlandia es una de las bandas más emocionantes de Melodic Death Metal, y entregó un álbum brillante en 2019, titulado Ruins. El nuevo álbum será una compra obligatoria para los fans de Insomnium, Ghost Brigade y Swallow The Sun. ¡Bienvenidos a la familia Napalm!” – Sebastian Muench, A&R
MARIANAS REST son:
Jaakko M’ntymaa – voz
Aapo Koivisto – teclas
Nico M’nttári – guitarra
HarriSunila – guitarra
NikoLindman – bajo
Nico Heininen – batería
 





MARIANAS REST en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
 
Haga clic aquí o abajo para echar un vistazo a las #NapalmSofaSeries – actuaciones de streaming exclusivas y contenido interactivo como preguntas y respuestas, playthroughs y más –de nuestras bandas a su casa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .