SERUM 114 duplicó su poder musical: ¡el punk se une al rock moderno!


SERUM 114 duplicó su poder musical: ¡el punk se une al rock moderno!

Los punk rockers alemanes SERUM 114 han estado acelerando el alboroto durante más de 10 años con su combinación contundente de punk y rock moderno, ¡sin contar contusiones o cicatrices! Hoy, la unidad de punk rock lanza su nuevo sencillo, “Abgefucktes Leben” (en inglés, “fucked up life”), junto con un video musical auténtico, recién salido de su próximo álbum Im Zeichen der Zeit (engl. “Signs of time”) , que se lanzará a través de Napalm Records el 18 de septiembre de 2020. Después de su juego de larga duración Die Nacht Mein Freund (engl. “la noche es mi amigo”) (GER # 3), el nuevo largometraje incluye 14 pistas enérgicas, girando hacia un estallido de roca.
Como precursor del próximo álbum, su segundo sencillo “Abgefucktes Leben” ofrece puro rock moderno. Con su actitud punk rock en sus mangas, el himno de medio tiempo ilumina la simplicidad de la vida cotidiana. El audiovisual que lo acompaña golpea el clavo en la cabeza y muestra que SERUM 114 no está preocupado por tomarse demasiado en serio. Con su nueva oferta, duplican su poder musical y se presentan más fuertes que nunca: ¡lírica, musical y estilísticamente!

SERUM 114 en su nuevo sencillo “Abgefucktes Leben”:
“Una oda a la banalidad y la ligereza del ser. Un homenaje al niño en nuestras cabezas y al Peter Pan en nuestros corazones. Hoy el resto del mundo puede tomarse en serio, ¡no lo haremos!”


Tracklisting Im Zeichen der Zeit:
1. Abgefucktes Leben
2. Freiheit
3. Punk Rock Show
4. Zuhause ist schön
5. Ein Teil
6. Zeichen
7. Wir scheitern voran
8. Jeden Tag Jede Nacht
9. Meine Band
10. Nein
11. Biest
12. Was kann der Mond dafür
13. Zeit steht still
14. Zerbrechlich 

El nuevo álbum, Im Zeichen der Zeit, presenta 14 enérgicas pistas de rock moderno: de una manera honesta y auténtica del punk rock, “Freiheit” (engl. “Freedom”) invita al oyente a reflexionar sobre momentos llenos de felicidad, centrarse y encuentre el equilibrio dentro, incluso si es solo por un corto período de tiempo. El himno de medio tiempo “Abgefucktes Leben” (engl. “Vida jodida”) es impulsado por su coro inconfundiblemente pegadizo y dedicado a la simplicidad de la vida cotidiana. La voz áspera de Esche clasifica la marca única de la banda, mientras que empuja sus canciones, como “Meine Band” (engl. “Mi banda”), a un nivel muy enérgico.
A pesar de llevar su actitud punk rock en sus mangas, SERUM 114 también es capaz de reducir la velocidad: “Wir scheitern voran” (engl. “Fallamos”) es una poderosa balada de fracaso y revela un lado inusualmente tranquilo de la banda.

SERUM 114 Alineación:
Esche – Voz / Guitarra
Markus – Bajo
Nils – Tambores
Thorsten – Guitarra

SERUM 114 Online:
Website
Facebook
Instagram
Napalm Records 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .