CREMATORY lanza nuevo video “When The Children Cry”


Los pioneros alemanes del metal gótico europeo, CREMATORY, muestran otra faceta de su espectro múltiple con el lanzamiento de su versión de portada desgarradora de “When The Children Cry”, junto con un audiovisual audiovisual atmosférico.

CREMATORY es bien conocido por su fuerte ola de metal industrial y oscuridad gótica, pero esta versión de portada demuestra que mantienen la versatilidad en la última etapa de su larga carrera. La poderosa gama vocal de Connie Andreszka combinada con líneas de guitarra de conexión suave hacen que esto ofrezca una verdadera sorpresa. Especialmente en épocas oscuras, la canción popular originalmente interpretada por WHITE LION recupera importancia, revela una luz en la noche y apela a la esperanza de la gente.

El video musical en blanco y negro presenta tanto su pasión por la música como el lado melódico de la identidad musical de CREMATORY. Su último lanzamiento, Unbroken, conecta todos los tonos: por un lado, subraya la importancia de la fuerza y ​​la determinación, mientras que, por otro, se mantiene fiel a las raíces más oscuras y existenciales de la escena en la que nació la banda en los años 90. CREMATORY persigue su conquista hacia el oscuro Parnassus de finura de metal gótico, su espíritu intacto listo para enfrentar los desafíos de la vida.

CREMATORIO sobre “Cuando los niños lloran”:
“Para acortar el tiempo sin música en vivo causada por el Coronavirus, grabamos esta versión de” When The Children Cry “de White Lion, para mostrar que todavía estamos aquí para nuestros fanáticos y seguidores. Una hermosa adición a nuestro álbum recientemente lanzado Unbroken (fecha de lanzamiento: 6 de marzo a través de Napalm Records) “

Uno de los actos pioneros de la potente escena europea del goth metal en la década de 1990, CREMATORY comenzó como una estricta unidad de death metal en 1991 antes de agregar elementos goth e industriales a su arsenal. Durante sus 28 años de carrera, la banda alrededor de Markus Jüllich ha lanzado 14 álbumes de estudio, tres álbumes en vivo, varias compilaciones y divisiones, ha tocado cientos de espectáculos en todo el mundo, y todavía tienen hambre de más.

CREMATORIOS son:
Felix Stass – Voz principal
Markus Jüllich – Batería
Katrin Jüllich – Teclados
Rolf Munkes – Guitarra solista
Connie Andreszka – Guitarras, Voces
Jason Matthias – Bajo

More Info:
Website
Napalm
Facebook
Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .