Un fotolibro que nos acerca la naturaleza durante el confinamiento, un juego donde entender a las enfermeras y dos publicaciones que nos invitan a amar la cultura forteana. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.


La semanal de Verkami
Un fotolibro que nos acerca la naturaleza durante el confinamiento, un juego donde entender a las enfermeras y dos publicaciones que nos invitan a amar la cultura forteana. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

El fotoperiodista independiente Javier Bauluz (Premio Pulitzer 1995 y Premio Periodismo y Derechos Humanos 2016, entre otros) nos acerca, una vez más, lo que no podemos ver. En este caso, no son los conflictos sociales, sino la naturaleza en todo su esplendor. Retratos de la primavera robada por el coronavirus hechas durante 50 días confinado en las montañas de Asturias. Un recordatorio de la belleza en tiempos de pandemia.

Ver proyecto


Vive un turno trepidante de enfermera






Sois enfermeras en paro y de pronto un día recibís la llamada de un número oculto. ¡Es la bolsa de trabajo! ¿Estáis preparadas para desenvolveros en el puesto que os han asignado? Daos prisa en realizar 5 de las tareas que os corresponden, ayudándoos de los personajes y utensilios adecuados y sorteando situaciones embarazosas, e intentad terminar vuestro turno antes de convertiros en La Última Enfermera.
Ver proyecto

Cultura forteana para tiempos raros
Los verkamistas Reediciones Anómalas y Libritos Jenkins se alían en este período raro para ofrecernos otras rarezas, más divertidas y delirantes, de la cultura forteana.A un lado, Anomalía de John Keel, una recopilación facsímil del boletín publicado entre 1969 y 1976 sobre el fenómeno ovni. Al otro, Cine forteano, una antología de las películas más bizarras del mundo a cargo del explorador indómito de la cultura pop Oscar Alarcia. Y ambas, por supuesto, envueltas en ediciones fantásticas.
Ver proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .