Quinto Elemento se desató en su nuevo video:Cristales de tu Boca


¡Quinto Elemento se desató en su nuevo video:Cristales de tu Boc


28 de mayo de 2020. La cuarentena no consiguió parar a las bandas a la hora de publicar nuevo material con el objetivo de hacernos más llevadero el confinamiento. Quinto Elemento nos robaron el corazón con su EP Retroalimentación y pese a ver truncadas todas sus fechas se guardaron algunas sorpresas como este videoclip de Cristales de tu Boca, directo desde Laguna de Duero. 

 ¡Por cierto, el vídeo se estrenó en exclusiva en Emergentes!
Cristales de tu boca
 es una canción que habla de vivir sin tener en cuenta las consecuencias, de no perdernos nada por miedo a lo que venga después y de dejar atrás las ataduras. En los algo más de cuatro minutos que dura el clip, la banda pasa por distintas fases, desde sus inicios hasta una supuesta fama, tratando de mostrar ambición por superarse por mucho trabajo que suponga. Lo que empezó siendo una idea para un trabajo de instituto, por una serie de casualidades se ha convertido en el cuarto video que presta apoyo a las canciones del EP Retroalimentación.Quinto Elemento – Cristales de tu bocaCon Retroalimentación, la banda da un salto de calidad y madurez musical, sin dejar atrás a aquellos rebeldes Quinto Elemento de Algunas Locuras… . El resultado es un EP de cinco temas producido en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero a las ordenes en la producción de José Caballero. 

Cinco pistas en las que se combinan a la perfección los potentes ritmos de Tengo con dulces baladas como Quiero ver salir el sol. Sus letras que tratan temas cercanos en los que todos nos vemos reflejados, y donde la amistad y el amor son el eje central.

.¡Escucha ‘Retroalimentación’ aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .