Funicular y Viva Suecia en un nuevo #Impactodesdecasa


Los #Impactosdesdecasa de Funicular siguen causando furor en las redes. Videos creados en el laboratorio de Funicular y que para nada desmerecen a los videos de altísimos presupuestos. En anteriores capítulos de esta saga, Funicular se habían atrevido a versionar a Niños Mutantes y a Love Of Lesbian. Ahora llega el momento de ponerse en la piel de uno de los grandes referentes de la escena musical murciana como son Viva Suecia.

En Algunos tenemos fe los murcianos suben el nivel y nos hacen verles en su máximo esplendor. Se les ve resueltos, muy cómodos y sobre todo con unas ganas terribles de poder ofrecernos todo su arsenal en vivo y en directo. Quien sabe, lo mismo alguno de estos temas sonaran en los primeros conciertos que veamos de Funicular. Un video donde han contado además con la colaboración de Evelyn Piñero. 
 
Funicular – Alguno Tenemos Fe. #Impactosdesdecasa
Funicular se encuentra actualmente presentando su EP Tras los Impactos, un trabajo cargado de buena onda y en el que la banda ha sido capaz de plasmar toda la evolución que han ido atesorando en un 2019 de autentico vértigo. Un trabajo que sigue creciendo a una velocidad asombrosa y conquistando adeptos a cada escucha.

Si el 2019 fue una locura para Funicular, el 2020 no se quedará atrás. Su música te atrapa desde el primer acorde, logrando que un cúmulo de letras, divagaciones y sentimientos sean capaces de tocar el alma a todos aquellos que escuchan sus canciones.
Escucha ‘Tras los Impactos’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .