ME AND THAT MAN transmiten en vivo el nuevo álbum, Nergal y los invitados que presentan Q&A


El oscuro proyecto de blues de Nergal, ME AND That Man, acaba de lanzar el nuevo álbum, New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1. En celebración, el álbum se transmitirá en su totalidad en el canal de YouTube Napalm Records esta noche a las 8 p.m. CET, con Nergal participando en el chat en vivo y respondiendo las preguntas de los fanáticos. Los fanáticos pueden asistir y participar AQUÍ.

El álbum ha recibido una aclamación crítica abrumadoramente positiva en los últimos meses, lanzando una variedad de sencillos cautivadores, acompañados de videos musicales destacados. Vea citas de medios y videos musicales a continuación.

Ordena New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1

Tres años después de su debut inicial, YO Y ESE HOMBRE ha regresado con una oferta que de hecho es diferente de la primera, pero de ninguna manera menos brillante. El misterioso colectivo se ha superado a sí mismo con su fascinante nueva colección New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1, que presenta un lirismo ominoso sobre blues sin filtrar, folk gótico, country proscrito y himnos con influencia americana. El apasionante álbum visita un espectro completamente nuevo de vibraciones del desierto oscuro y ve notables íconos de la música pesada como Corey Taylor (Slipknot), Brent Hinds, Matt Heafy (Trivium), Ihsahn (Emperador) y Sivert Høyem (Madrugada) se unen al pacto diablo. New Man, New Songs, Same Shit, Vol.1 es una obra maestra diversificada y dinámica que presenta a Nergal con una luz completamente nueva, proporcionando un fuerte contraste con los sonidos más pesados de Behemoth. El mal nunca ha sonado tan bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .