AD INFINITUM lanza un nuevo video sencillo y lírico, “Live Before You Die”


Tu alma inquieta quiere ver, quiere saber!!!

Hoy, los viajeros del tiempo del Metal sinfónico, AD INFINITUM, lanzan su tercer sencillo, “Live Before You Die”, junto con un video de letras expresionistas. El nuevo sencillo lleva más allá en la enigmática maraña de tiempo y el próximo álbum debut cautivador Capítulo I: Monarquía, que se lanzará el 3 de abril a través de Napalm Records.

“Live Before You Die” enciende una simbiosis embriagadora de metal sinfónico jactancioso, enérgico e intransigente, en la cima del emocionante viaje a través de las martilleantes garras del tiempo. La áspera y agridulce canción de cuna ilumina la historia detrás del horizonte de la historia y amplía la perspectiva de los oyentes.

La destacada cantante de AD INFINITUM, Mélissa Bonny, demuestra una vez más sus espectros vocales finamente diferenciados con partes cristalinas en una variedad emocionante con partes potentes y vibrantes. “Vive antes de morir” enfatiza el Capítulo I: los paisajes sonoros de la monarquía con vigor. Con sabor a una pizca de tambores y poderosas líneas de guitarra, AD INFINITUM se embarca en su viaje frenético a través de las profundidades del tiempo.

AD INFINITUM en “Vive antes de morir”:
“Es posible que no podamos salir a tocar nuestra música debido a la situación actual, ¡pero aún podemos hacerte tocar la cabeza desde casa! Aquí está” Live Before You Die “de nuestro próximo álbum Capítulo I: Monarchy, que se lanzará en una semana! ¿Estás listo?

AD INFINITUM prepara el escenario para tus pesadillas más oscuras con su debut debut Capítulo I: Monarquía. El álbum agarra a tus demonios por los cuernos, con un metal sinfónico enérgico e intransigente en la cima de un emocionante viaje a lo largo de la historia. Escapando de la Peste Negra y transportándote a otra era, la canción destacada “Marching on Versailles” se rompe con tambores rotos y fuertes riffs de guitarra. Las voces multifacéticas de Melissa Bonny llenan cada fibra de los “demonios” himnos: desde agudos potentes y frágiles hasta gruñidos profundos, la pista enviará escalofríos por la columna vertebral. Los paisajes sonoros enérgicos e igualmente melódicos de la vigorosa balada “Fire and Ice” ilustran perfectamente los tonos desgarradores de AD INFINITUM. Con el Capítulo I: Monarquía, AD INFINITUM hechiza al mundo y surge directamente en el corazón del épico metal sinfónico con toda su fuerza.

AD INFINITUM son:
Melissa Bonny – voz
Adrian Theßenvitz – guitarras
Jonas Asplind – bajo
Niklas Müller – batería

NAPALM RECORDS
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .