JINJER lanza video en vivo para “Pit Of Consciousness”


“Un cóctel de metal progresivo moderno, ‘Macro’ es el álbum donde Jinjer nos muestra cómo suena el futuro de la pesadez”. – Loudwire
En medio de la pandemia mundial de Covid-19 y con los fanáticos de la música confinados en sus hogares, los líderes del metal moderno ucraniano JINJER traen la locura en vivo a sus pantallas con el lanzamiento del video oficial en vivo para la canción aplastante “Pit Of Consciousness” de su aclamado mundialmente album Macro.

El video fue filmado durante la cautivadora actuación de la banda en Kiev en 2019 por Oleg Rooz (Suicidal Tendencies, The Dillinger Escape Plan, Enter Shikari).

El bajista comentado Eugene Abdukhanov: “Cuando grabamos este programa estábamos al final de una gira de 6 meses y en algún punto intermedio entre toda esa locura que logramos escribir y grabar Macro … fue un momento extremadamente estresante. Pero Fue uno de los momentos más positivos de nuestras vidas. Las cosas en este momento se ven bastante sombrías y nadie sabe lo que sucederá después. Queremos lanzar este video con la esperanza de que la gente sepa que no importa cuán locas, confusas y aterradoras cosas se pongan – MEJORES TIEMPOS están en camino. Usemos el tiempo en casa de forma aislada para echar un buen vistazo al interior y aprender sobre nuestro verdadero yo …

Riffs devastadores, voces agresivas, melodías potentes y letras asombrosamente profundas son lo que hacen que su nuevo álbum, Macro, el álbum más avanzado e innegable de JINJER hasta la fecha, lleve al oyente a un viaje de trauma, lucha de poder y avaricia con un fondo progresivo de groove metal.

Ordene Macro AQUÍ y vea los videos musicales a continuación:

“Judgement & Punishment”WATCH
“On The Top”WATCH
“Pit Of Consciousness”WATCH“On The Top Live In Kiev”WATCH
“Retrospection”: WATCH

En menos de 10 años, la máquina de demolición de metal de ranura progresiva de cuatro piezas conocida como JINJER ha forjado su propio lugar en el panorama del heavy metal y está preparada para ir aún más lejos en 2019 y más allá. Proveniente de Donetsk, esta rareza musical ucraniana se formó en 2009, pero considere el inicio oficial de la banda con la incorporación de la increíble vocalista y mujer fatal, Tatiana Shmayluk, en 2010. Desde entonces, JINJER ha sido nominado y ganó el Mejor Metal de Ucrania Premio a la mejor banda de metal ucraniana varias veces.

JINJER se ha basado en los éxitos de su Micro EP lanzado anteriormente con su último Macro completo, con impresionantes debuts en las listas mundiales, notables críticas y millones de transmisiones de pistas y vistas de YouTube, todo mientras vende la gran mayoría de sus actuaciones internacionales en vivo en apoyo. Con Macro, JINJER realmente ha llegado al territorio del estrellato del metal y está a punto de conquistarlo.

Voces: Tatiana Shmayluk
Guitarra: Roman Ibramkhalilov
Bajo: Eugene Abdukhanov
Tambores: Vlad Ulasevich

JINJER online:
Facebook
Twitter
Instagram
Homepage
www.napalmrecords.com
www.facebook.com/napalmrecords

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .