MUSHROOMHEAD: ¡anuncia la gira europea! ¡A partir del 1 de julio de 2020!


MUSHROOMHEAD acaba de anunciar una nueva gira que comenzará el 1 de julio de 2020, viajando desde Alemania, a través de los Países Bajos y Francia, entre otros países. Esta enigmática y alternativa banda de nu-metal no solo es conocida por sus presentaciones en vivo increíblemente teatrales y sus máscaras artísticas: siendo realmente innovadora, MUSHROOMHEAD ha forjado un nuevo terreno en el mundo del rock / metal e influyó en muchos otros para impulsar la fusión al fusionar nuevas formas de arte en roca. La combinación distinguida de metal, rap, rock y elementos atmosféricos atrae al oyente a un cosmos diferente, creando un deseo por más.

¡Estén atentos para más noticias y asegúrese de visitar el enérgico MUSHROOMHEAD de gira en Europa este verano!
MUSHROOMHEAD en vivo
/ w Zombis chupadores de sangre del espacio exterior, Maddison
01.07.20 DE – Essen / Turock
02.07.20 NL – Amsterdam / Q-Factory
03.07.20 FR – Paris / La Maroquinerie
04.07.20 FR – Colombier-Saugnieu / Plane’R Fest
05.07.20 CH – Wetzikon / Salón de la Fama
06.07.20 AT – Graz / Explosiv
07.07.20 DE – Múnich / Backstage
08.07.20 DE – Berlín / Nuke Club
09.07.20 DE – Hamburgo / Knust
10.07.20 DE – Frankfurt / Das Bett
11.07.20 DE – Nordheim / Sunstorm Open Air
12.07.20 UA – Kiev / Atlas Weekend

Más acerca de MUSHROOMHEAD:
MUSHROOMHEAD ha estado actuando de incógnito desde 1993, cuando el baterista Skinny fundó la banda. Estaba destinado a ser un proyecto paralelo, por lo que usaban máscaras para no ser reconocido, pero después de solo unos pocos shows, desarrollaron una base de fanáticos rabiosos y leales en Cleveland. MUSHROOMHEAD lanzó su álbum debut homónimo de 1995 de forma independiente y resultó ser un éxito underground. Esto fue una historia en ciernes ya que la banda realmente no tenía una distribución adecuada.
Superbuick siguió en 1996 y M3 en 1999, todos lanzados a través de un esfuerzo subterráneo en la calle. Después de que la banda sintió su imagen e hipermódico, el estilo pesado de la música fue diluido por otras bandas que saltaron a este espacio, la banda comenzó a cambiar su aspecto para no reflejar nada.
Después de una breve temporada en Eclipse Records, un cambio a Universal Records vio el lanzamiento de XX (una combinación de los últimos lanzamientos independientes) en 2001 y XIII en 2003.
El último álbum de la banda vendió más de 200,000 unidades solo en los Estados Unidos. MUSHROOMHEAD lanzó Savior Sorrow para el pionero sello de rock Megaforce Records (Metallica, Anthrax, Ministry, Warren Haynes, Bad Brains) en 2006. MUSHROOMHEAD lanzó Beautiful Stories for Ugly Children en el otoño de 2010 y debutó en el puesto # 44 en las listas de Billboard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .