JINJER lanza video musical oficial para “Retrospection”


“Un cóctel de metal progresivo moderno, ‘Macro’ es el álbum donde Jinjer nos muestra cómo suena el futuro de la pesadez”. – Loudwire


Después de un increíblemente exitoso 2019 que vio a la banda recorrer Norteamérica y Europa (este último incluso dos veces) y lanzar su nuevo álbum mundial, Macro, los líderes del metal moderno ucraniano JINJER regresan con el video musical oficial de su canción destacada, “Retrospection “- una canción que toca el tema sensible de la familia.

La banda afirma emocionalmente: “” Retrospection “es una de las canciones más personales que jamás hayamos escrito. Siendo un músico de gira a tiempo completo, pasando la mayor parte del tiempo en el camino … por supuesto, estamos haciendo realidad nuestro mayor sueño y viviendo cada uno día al máximo, pero nadie menciona que hay un lado oscuro. No vemos personas que se dedicaron por completo a nosotros, que nos dieron todo lo que tenían y más … Los extrañamos y nos extrañan a cambio, y sin embargo deberíamos llámalos más a menudo … mucho más a menudo que nosotros.

Estoy hablando de nuestros padres.

Para la mayoría de los JINJER, nuestros padres están separados de nosotros no solo por la distancia, sino también por la guerra y la política. No tenemos la oportunidad de visitar a nuestros padres incluso cuando estamos en Ucrania. Y parece que están al otro lado del planeta, incluso si estamos literalmente a solo 800 km de distancia. Lo peor es que, ahora que tenemos 30 años, año tras año, parece que las nubes de tormenta se están acumulando arriba. Todos sabemos que llegará el día en que nos sentiremos solos de repente … y los perderemos. La gente, pero para quién, nunca lo lograremos. El sabor amargo de entender esto es casi insoportable.

Vemos esta canción como un himno para los que nos criaron, que sacrificaron todo por el bien de nuestra felicidad sin importar los costos, incluso a pesar de nuestra propia ingratitud e ingratitud hacia ellos. Las personas que nos mostraron que existe el amor más puro: el amor del padre y la madre por sus hijos.

Gracias.

«Наши мамы и папы, мы хотим, чтобы вы знали, что мы тоже вас любим, и что без вас мы бы никогда не добились всего этого и не осуществили бы свою мечту. Спасибо вам за все »
(Mamá y papá, queremos que sepas que también te amamos, si no fuera por ti, nunca llegaríamos tan lejos y nunca cumpliríamos nuestros sueños. Gracias por todo). “

Al mostrar la diversidad de la banda, la canción única no solo presenta la delicadeza técnica típica y la brutalidad pura, sino que también marca con ritmos pesados ​​y momentos tranquilos, casi baládicos, así como partes cantadas en su lengua materna, el ucraniano. La canción fue lanzada originalmente en su último álbum de larga duración, Macro, ahora disponible a través de Napalm Records.

“Ha pasado un tiempo desde que llegué a casa …
Mi corazón está en otra parte mientras deambulo y deambulo … “
Mira “Retrospección” AQUÍ:

Voz: Tatiana Shmayluk
Guitarra: Roman Ibramkhalilov
Bajo: Eugene Abdukhanov
Batería: Vlad Ulasevich
JINJER online:
Facebook
Twitter
Instagram
Homepage
www.napalmrecords.com
www.facebook.com/napalmrecords

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .