🧝‍♀️ Heroínas de Relax +documental sobre la dislexia+ documental sobre la alopecia femenina…esta semana «LA SEMANAL VERKAMI» viene cargada de proyectos impresionantes! se un mecenas y participa!!!


Un artbook sobre heroínas del rol en sus momentos de relax, un documental sobre la alopecia femenina y un proyecto fotográfico para sensibilizar acerca de la dislexia. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami.

“Descanso Corto”, aventureras de relax
No puede ser que los personajes de rol de fantasía estén siempre haciendo uso de sus increíbles poderes y protagonizando gestas épicas. En algún momento tendrán que descansar, ¿no? La dibujante Laurielle nos revela lo que hacen 31 aventureras en sus ratos libres en un puñado de ilustraciones y tiras cómicas.¿Lo quieres descubrir? ¡Date prisa, solo quedan 2 días!
Un documental sobre la alopecia femenina
Ser mujer y ser calva es un gran tabú en nuestra sociedad. El documental Mujeres Calvas reúne el testimonio de diversas mujeres con alopecia femenina que luchan por normalizar y visibilizar sus cuerpos. Un relato íntimo, sensible y respetuoso donde no solo descubrir qué es la alopecia, sino saber cómo afecta a las mujeres por el hecho de ser mujeres.
Un proyecto fotográfico sobre la dislexia
Dislexia. El valor de lo distinto es un proyecto fotográfico en forma de libro y exposición que, por medio de imágenes editadas de modo que el espectador sienta lo que una persona con dislexia siente en su día a día, pretende visibilizar las dificultades los que la tienen y convertirse en una herramienta de sensibilización para la comunidad educativa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.