Tam Tam Go! y Animales Muertos esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA



TAM TAM GO!
Afterparty: 
EL AVISPERO DJ
Viernes 20 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 25 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Diez años después de su último concierto regresa a los escenarios una de las bandas más representativas de la movida madrileña y una de las grandes referencias del pop español, con más de dos millones de discos vendidos. TAM TAM GO! regresan por todo lo alto, con una gira de más de cien conciertos en Europa y Latinoamérica presentando “Volando sobre un tacón”, disco recopilatorio con doce temas que han sido grandes éxitos y números uno durante su carrera, regrabados con colaboraciones de lujo, como Izal, Mikel Erentxun o Manuela Vellés. La banda formada en 1988 por los hermanos Nacho y Javier Campillo alcanzó un gran éxito comercial con “Espaldas mojadas”, trabajo publicado en 1990, y nueve años después, tras diferentes trabajos en solitario y colaboraciones con otros artistas, regresaron a la primera línea con “Nubes y claros”, que incluía el hit “Atrapados en la red”.


ANIMALES MUERTOS
TXULAPOS MUERTOS
KAGANDO ENTRE 2 COCHES
Afterparty: 
EXOTIC TATTOO HELL PARTY
Sábado 21 de diciembre · 22:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 12 euros
 + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
ANIMALES MUERTOS, el grupazo de Zaragoza que hizo temblar los cimientos del punk en los 90, vuelve a la carga con ganas de hacer mucho ruido. Natxo (bajo y voz), miembro fundador, se ha rodeado de los mejores para sacar al grupo de sus propias cenizas y quemarlo todo de nuevo. No se podía permitir que esa colección de temazos cayeran en el olvido y no sonaran en directo nunca más. La formación es de lujo, le acompañan Karlitos (NON SERVIUM) a la guitarra y segunda voz, Niño (NON SERVIUM) a la batería y Antonio Vini (EFECTOS SEKUNDARIOS) a la segunda guitarra. Se embarcan en una gira en la que ofrecerán muy pocos conciertos exclusivos en los que repasarán todos los temazos de la banda, con alguna sorpresa que otra. Vuelve el kaos y la destrucción con ANIMALES MUERTOS.


FIESTA ROJINEGRA C.A.P. CIUDAD DE MURCIA
ENCUENTRO NAVIDEÑO
JUGADORES & AFICIÓN
Sábado 21 diciembre · 22:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada gratuitaEl Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia es un club de fútbol de propiedad, gestión y gobierno totalmente horizontal y democrático por parte de sus aficionados, iniciativa pionera en España, donde el mercantilismo y las sociedades anónimas se han apoderado de los equipos, que han perdido los valores propios del deporte para convertirse en un negocio sin escrúpulos en el que el aficionado es un mero elemento recaudatorio. Un club atípico, cuyo equipo masculino se encuentra actualmente en 3ª División, y el femenino en 2ª División. Un club que defiende y practica un fútbol limpio, equilibrado y gestionado con responsabilidad, en el que la solidaridad y la empatía desbancan al odio y la rivalidad mal entendida. Sus equipos masculino y femenino celebran el sábado 20 de diciembre un encuentro navideño entre jugadores y afición en la sala del piso superior de Garaje Beat Club, sala que defiende y practica los mismos valores de autogestión, solidaridad y empatía, y que además es patrocinador oficial del club.


PANDEMONIUM DNB NOCHEBUENA
KURSIVA + DRUMMAKER
SEEK & DESTROY + 5TER + DRAMANE
Martes 24 de diciembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
La fiesta más irreverente y destructiva de la ciudad celebra su tradicional edición navideña en Nochebuena, contando de nuevo con el cordobés KURSIVA como invitado especial, uno de los deejays y productores de drum and bass más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Versatilidad, eclecticidad e improvisación, ritmos contundentes y mezclas sólidas, tratados con la precisión de un cirujano del neurofunk y combinados con elementos clásicos del reggae y el hip-hop. Habilidad y técnica impecable a los platos, forjada en el terreno del scratching y el turntablism, mezclas rápidas, double-drops, una puesta en escena vibrante y una fina selección musical. Estará acompañado por el granadino DRUMMAKER y la Pandemonium Kru, SEEK & DESTROY, 5TER y DRAMANE. La Nochebuena que andabas buscando, un fiestón de vértigo para celebrar el inicio de las fiestas navideñas en tu sala favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .