Jinjer, Gritando en Silencio, 13krauss y Nicky Blackmarket esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA



JINJER + THE AGONIST
KHROMA + SPACE OF VARIATIONS
Martes 10 de diciembre · 18:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entradas agotadas
En menos de diez años el groove metal progresivo ha entronizado a la que es la formación más puntera de la escena internacional actual, los ucranianos JINJER. Tatiana y los suyos han trabajado duro para demostrar que “Inhale, don’t breathe” no fue solo un sueño, sino el fruto de una banda brillante dispuesta y preparada para dar mucho más. “Cloud factory” dejaba claro que JINJER llegaba para quedarse, con este disco el grupo comenzó a protagonizar sus propias giras internacionales, labrando su reputación como banda consolidada. Tras su último larga duración, “King of everything”, la banda lanzó el EP “Micro”, antesala de su nuevo disco, “Macro”. Para presentarlo se han embarcado en una potente gira europea que los traerá por primera vez a Murcia, en un evento para el que las entradas están agotadas, no habrá entradas en taquilla.


GRITANDO EN SILENCIO
KAMIKAZES
Viernes 13 de diciembre · 22:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Anticipada: 12 euros
 + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
“Material inflamable” es el cuarto disco de los sevillanos GRITANDO EN SILENCIO, rock desnudo y directo al alma con más fuerza que nunca, en lo que es su trabajo más completo, con composiciones maduras y un sonido notable desglosado en once canciones con su diversidad característica, discurriendo por caminos aún no transitados, con sonidos, melodías y canciones que, sin perder un ápice de identidad, investigan nuevos caminos de este gran territorio que es el rock, dando como resultado una obra ecléctica que rezuma rock de principio a fin, alejándose de las formas conocidas del rock estatal para abrirse a estructuras y sonidos más anglosajones, con mucho groove. Manteniendo los parámetros del rock sin demasiados aderezos, el álbum ofrece algunos arreglos nuevos como toques sureños, folk, country y algunas mezclas vocales atmosféricas. Rock and roll, acordes, ritmos, letras y actitud de muy alto octanaje.


13KRAUSS + X-FANEKAES
Sábado 14 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.comLos zaragozanos 13KRAUSS presentan “Redención”, su tercer disco. Punk rock con elementos folk y mucha fiesta, explosiva mezcla entre THE REAL McKENZIES y DROPKICK MURPHYS con THE POGUES, SOCIAL DISTORSION y FLOGGING MOLLY. Jóvenes, frescos y con ganas de comerse el mundo, llevan desde 2013 girando por diferentes países europeos con excelentes críticas por parte de medios del prestigio de Monsosonoro o Heraldo de Aragón, el portal Celtic Folk Punk o la radio MacSlons Irish Pub. En 2017 giraron con THE REAL McKENZIES por nuestro país. Su nuevo trabajo es un álbum conceptual que brota desde el subsuelo para estallar en lo más alto, presentando una banda renovada en cuanto a instrumentación y sonido, donde la actitud punk y la esencia folk con letras que alternan el inglés y el castellano alcanzan una nueva dimensión, añadiendo elementos capaces de romper estereotipos acercándose a un público no tan familiarizado con un género musical poco prodigado en España.


COSTA BLANCA DRUM AND BASS & SUNDRUMS
NICKY BLACKMARKET + DJ OLLIE
DJ SPARKY J & SINCLAIR + DJ BAGZEE
MAG¡IX!!! & DARK GENTLEMAN
MC D.NEWBURY & RINSA
Sábado 14 de diciembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastosVenta anticipada: Eventbrite.com
El colectivo de deejays británicos afincados en la costa alicantina “Costa Blanca Drum and Bass”, organizadores del exitoso Sundrums, presenta su primer evento en Murcia con un potente lineup encabezado por el londinense NICKY BLACKMARKET, uno de los creadores del drum and bass como evolución del breakbeat a principios de los noventa, copropietario de la mítica tienda del Soho BlackMarket Records, y uno de los nombres fundamentales en la escena jungle / drum & bass internacional, tras dos décadas ofreciendo sus rompedoras sesiones por todo el planeta. Viene acompañado por su compatriota DJ OLLIE, uno de los grandes nombres del drum & bass británico, que comparte cartel con los residentes de C.B.D.B. SPARKY J y SINCLAIR, el belga BAGZEE y los murcianos residentes de BassGame MAG¡IX!!! y DARK GENTLEMAN. Los mcs D.NEWBURY y RINSA pondrán voz en directo a una noche que traerá a Murcia el ambiente de los grandes clubs londinenses.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: TAM TAM GO! + EL AVISPERO DJ // ANIMALES MUERTOS + TXULAPOS MUERTOS + KAGANDO ENTRE 2 COCHES // KURSIVA + DRUMMAKER + SEEK & DESTROY + 5TER + DRAMANE // CARAMELO + EL AVISPERO DJ // ASTOLA Y RATÓN + DR. WISE & FRIENDS // NOCHEVIEJA ROCK & ROOTS // BASSGAME NOCHE DE REYES // GREEN COVERS [Tributos a MUSE, COLDPLAY y PLACEBO] // ASFALTO // ELLIOTT MURPHY & OLIVIER DURAND // MÁRTIRES DEL COMPÁS // OBÚS // GATIBU // LEO JIMÉNEZ + SYLVANIA + DARKNOISE + SEVENTH HELL + ÚLTIMO ECO // PENÚLTIMO TRIBUTO [Tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA]… y muchos más.

www.garajebeatclub.comwww.facebook.com/garajebeatclub


la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .