Agenda de conciertos GARAJE BEAT CLUB


SANTERO Y LOS MUCHACHOS
BOBITO
Viernes 21 de junio · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 14 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

SANTERO Y LOS MUCHACHOS salen de nuevo a la carretera para presentar “Rioflorido”, su segundo disco. El título del álbum prodiga el nombre del Marqués que habitó el lugar donde se ha llevado a cabo su composición y grabación entre el verano y el otoño de 2018, un palacete del Siglo XVIII deshabitado, cargado de historia y buenas energías, cedido exclusivamente para la ocasión. La banda valenciana sigue cabalgando sin patrones de ningún tipo en una fusión generacional, y en esta ocasión su rock reposado ha escupido algo bastante más poderoso y contagioso que su anterior trabajo. Con este nuevo soporte apuestan por estirar más los músculos del directo dejando aflorar más su carácter de banda venida de otras formaciones de rock, como LA PULQUERÍA, MADNOISE o ABSENTA, pero sin descuidar las melodías ni sus paseos por la tranquilidad.

RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
MC PISE + 2JAS + RHEZ
AGUS RAMALLO + CHIPONE
LUKINOX + GABI FATHER
Viernes 21 de junio · 02:00 . Roots World Music Club (Murcia)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

Roots World Music Club ofrece su última sesión de la temporada en su espacio habitual, la acogedora sala situada en el piso superior de Garaje Beat Club. Será AGUS RAMALLO, uno de sus residentes, el que conducirá esta atípica fiesta en la que las sesiones de cuatro deejays estarán acompañadas por las voces en directo de tres mc’s, PISE, 2JAS y RHEZ. A los platos serán CHIPONE, LUKINOX y GABI FATHER los que acompañen al carismático PRICKTEST, uno de los deejays con la trayectoria profesional más dilatada y activa en la Región de Murcia, en lo que a música underground se refiere. Versatilidad y técnica son las principales características de este melómano y consumidor fetichista de música en todos sus formatos, especialmente el vinilo. Decisivo en la introducción y divulgación de estilos como el hip-hop, dancehall, jungle, breakbeat o dubstep en la ciudad, es uno de los grandes referentes de la noche murciana desde hace más de 20 años.

I FESTIVAL SOLIDARIO PROYECTO ROPERO
FINGEROFF + BANDA DE PAPÁ
LA MOMIA QUE HABLA
CORO VOCAL ÁREA 7
Sábado 22 de junio · 20:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada solidaria: 7 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Proyecto Ropero es una iniciativa de los trabajadores de Urgencias del Hospital Reina Sofía de Murcia, lleva tres años en funcionamiento y está totalmente instaurado en la unidad. Se trata de un stock de ropa y calzado destinado a personas en situación de exclusión que están dentro de un proceso diagnóstico/terapéutico en el servicio y que van a recibir el alta médica, probablemente en situación de calle. El objetivo es dotar de vestido y calzado a pacientes que por patología, situación basal o intervención del equipo quedaron desprovistas de ello, aumentando el confort del usuario y favoreciendo el buen aspecto personal y el buen estado general al alta. La recaudación del evento será donada íntegramente a Fundación RAIS, que tiene proyectos solidarios con personas en situación de exclusión social y en situación de calle. Todos los grupos participantes tienen relación con el Hospital Reina Sofía. Durante el evento se proyectará un video explicativo del funcionamiento del ropero, y habrá diferentes sorteos entre el público asistente.

COFFEE FOR PARROTS
Sábado 22 de junio · 22:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 4 euros

Melodías rebosantes de emoción, armonías vocales en voces adolescentes que basculan entre ese punto Velvet Lo-fi que te ablanda el fémur a una energía power pop con reminiscencias del Soho y Candem. Los más talentosos novísimos de la escena pop-rock murciana inician su andadura en Roots World Music Club, la pequeña sala del piso superior de Garaje Beat Club. Suyo es el futuro, tuya la última oportunidad de decir “yo los vi primero”. La fructífera escena musical murciana, fuente inagotable de talento, continúa emanando proyectos en su auténtico manantial, las pequeñas salas de conciertos privadas son su motor, el espacio natural donde se pulen los diamantes en bruto, antes de dar el salto a los grandes escenarios. Atentos a este nombre, COFFEE FOR PARROTS, y a los jovencísimos aspirantes a músico que integran la prometedora banda.

PANDEMONIUM & ROOTS CLOSSING PARTY
5TER + SEEK & DESTROY
DRAMANE + JIM MORRISOUND
PRICKTEST + DR. WISE
Sábado 22 de junio · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros

Los irreverentes deejays de Pandemonium, 5TER, DRAMANE y SEEK & DESTROY, ponen fin a su quinta temporada despidiéndose de su casa, Garaje Beat Club, que cierra sus puertas hasta septiembre. El trío más destructivo de la noche murciana da la bienvenida al verano sumando fuerzas con otros jefes de la noche, sus vecinos del piso de arriba, los residentes de Roots World Music Club PRICKTEST, DR. WISE y JIM MORRISOUND. Un sexteto de lujo que volverá a demostrar que no necesitan ningún headliner foráneo para poner patas arriba la sala más auténtica del sureste estatal. Un lineup que no necesita presentación, sus salvajes fiestas son solo aptas para los amantes de los sonidos más duros y los ritmos más rotos, con sesiones letales y contundentes que nos hacen vibrar hasta el amanecer con una impecable selección musical. El mejor drum and bass, de la mano de Pandemonium, se une al rap, reggae y músicas del mundo de Roots para poner punto y final a la sexta temporada de Garaje Beat Club.

DUKI
Sábado 29 de junio · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 22 euros + gastos
Venta anticipada en Correos y Entradasatualcance.com

DUKI se ha convertido en uno de los grandes exponentes del trap argentino en tiempo record. Su estilo fresco, de rima rápida, lo caracteriza desde sus inicios en el freestyle. En 2017 comenzó a grabar sus primeras canciones de trap y pronto llegó el hit “Si te sentís sola” que lo catapultó hasta lo más alto de la escena argentina. Desde entonces ha continuado con un goteo constante de singles con millones de escuchas en streaming entre los que destacan “Loca”, “She don’t give a fo” o “Sin culpa”. Su estilo se aleja mucho del trap latino de artistas como BAD BUNNY o ANUEL AA, sus influencias estadounidenses combinadas con su freestyle le hacen tener un estilo propio que combina el clásico hip hop de rimas rápidas con los tonos del trap. Sus directos son de lo más potente y underground que se puede encontrar en el panorama trap internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.