El ritmo y la fuerza del funk-soul, la fluidez directa y emocionante del folk, la enérgica cadencia del blues y la garra del rock: todos estos estilos se unen bajo la identidad de LUBACK.


El ritmo y la fuerza del funk-soul, la fluidez directa y emocionante del folk, la enérgica cadencia del blues y la garra del rock: todos estos estilos se unen bajo la identidad de LUBACK.
Temas con personalidad interpretados por impactantes voces y una banda espectacular. Músicos brillantes y carismáticos arropan las canciones en directos siempre llenos de magia.
LUBACK  nace enMarzo de 2011
56182467_2551312534890340_4798612942293565440_n

Cristian del Corral (vocals, guitar, harmonica), Yago Sáez (synths), Marcus Wilson (guitar, choirs), Manuel Fernández (bass, violin), Héctor Cebrián (drums)

 

En palabras de la banda:
Luback nació de una necesidad: la necesidad de utilizar la Música como herramienta para dar lo que somos, decir cosas que importan y cambiar el mundo.
La banda ha crecido hasta convertirse en una familia, un proyecto comunitario en el que cada miembro pone su alma (y algunas habilidades poco comunes) para crear algo especial, algo desde el interior que intenta ser una cerilla en la oscuridad.
VIDEO!!
¡Entra y únete!
luback.band@gmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.