Napalm Records promueve a Billie Klein como responsable de gestión de productos


Napalm Records Product Management Team Berlin
(De izquierda a derecha: Álvaro Guerrero, Thomas Wendt, Billie Klein, Michael Hahn)

NAPALM

Hace más de cuatro años, Billie Klein comenzó en Napalm Records en Berlín como Gerente de Producto Senior. Ahora, el mundialmente famoso sello Rock and Metal ha anunciado la promoción de Billie a la Jefa de Gestión de Productos a partir del 1 de mayo. Además, se hará cargo de la gestión de la oficina de Napalm Records en Berlín.
Antes de unirse a Napalm Records, Billie Klein trabajó como Gerente de Producto para GUN Records / BMG, Roadrunner Records y Century Media Records. Durante este tiempo trabajó para artistas como Bullet For My Valentine, OOMPH !, Royal Republic y Paradise Lost.
Markus Riedler (Director gerente y propietario de Napalm Records): “Estamos muy contentos de poder colocar a una empleada muy experimentada y de larga data en Billie Klein al frente de nuestra oficina en Berlín. Ella disfruta de nuestra total confianza y ya ha trabajado con éxito como Gerente Senior de Producto en proyectos importantes como The Smashing Pumpkins, Alter Bridge o Hammerfall. Esperamos continuar trabajando con Billie en su nueva posición ”
“Napalm Records se ha convertido en una marca sólida y establecida con un crecimiento continuo en los últimos años”, dijo Billie Klein. “Las firmas como The Smashing Pumpkins y Alter Bridge muestran claramente hacia dónde se dirige el viaje. Estoy muy complacida con la confianza depositada en mí y los nuevos desafíos en una empresa con visión de futuro y extremadamente emocionante, así como con el gran equipo motivado a mi lado. ”
El equipo de gestión de productos en torno a Billie Klein está formado por Thomas Wendt (Berlín), Sebastian Muench A & R, Nadir Amrioui A & R, Alvaro Guerrero (Berlín) y Michael Hahn (Berlín).

Más información sobre Napalm Records:
http://www.napalmrecords.com
http://www.facebook.com/napalmrecords

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.