RUFUS T. FIREFLY despidió por todo lo alto la Gira Magnolia Loto en La Riviera de Madrid


RUFUS T. FIREFLY

despidió por todo lo alto la Gira Magnolia Loto en
La Riviera de Madrid

El pasado sábado RUFUS T. FIREFLY despedían la Gira Magnolia Loto en la sala La Riviera de Madrid con el que ha sido uno de los conciertos más especiales de su carrera.
 
Los encargados de abrir una noche en la que la música fue la única protagonista fueron Penny Necklace, que se subieron al escenario de La Riviera para presentar su último EP, Piedras. Después, salieron Rufus T. Firefly para ofrecer un concierto único de más de dos horas que se dividió en cuatro actos (‘Que el bosque muerto despierte’, ‘Se ha levantado una flor de loto’, ‘La locura del diamante, el ácido y la felicidad’ y ‘Dentro del corazón de una magnolia’) en los que tocaron principalmente canciones de sus últimos dos trabajos pero también algunas de discos anteriores. Entre cada una de estas partes, hubo tres interludios muy especiales: Alice Wonder interpretó Midori, Nina de Juan (Morgan) hizo una versión de Demerol y piedras, y Zahara, acompañada por la guitarra y los coros de Manuel Cabezalí, nos emocionó con Canción infinita.
 
Además de estas colaboraciones, también se subieron al escenario de La RivieraJulián Maeso, Carlos Pinto y Emilio.
 
Fue un concierto de despedida lleno de amor por la música y emoción que la banda de Aranjuez transmitió a todos los asistentes a lo largo de cada minuto del concierto. Y, como ellos mismos dicen, este final es solo el principio.

Foto : Iván Martínez Segovia

Lo que pasó el sábado pasado quedará en nuestra memoria para siempre y ya nadie nos lo podrá quitar. Dimos el concierto que queríamos de la manera que queríamos. Lloramos, reímos y rendimos tributo a la diosa de la música, que es la única en la que creemos.
Nuestro agradecimiento a todos los que estuvisteis y a todos los que trabajasteis a nuestro lado para hacerlo posible es absolutamente profundo y sincero. Conseguisteis que el final de esta etapa estuviera a la altura.
Durante los próximos meses, daremos algunos conciertos muy puntuales, viajaremos a otros países y podréis vernos a todos tocando con diferentes artistas, pero tened claro que a partir de este momento, ya estamos trabajando en un nuevo comienzo.
El final es el principio.
Os queremos.
No os olvidéis.
Con todo nuestro amor,

💜 Rufus T. Firefly💜

Ilustración : Daniel Moreno

“No están llegando a la cima. Se han hecho fuertes en ella. Y desprenden una química (Víctor y Julia, Julia y Víctor) que siempre suma sin redundancias. (…) Porque se puede ser ácido, psicodélico y contagioso a la vez.
Razón: Rufus T. Firefly.
Cuando “Aranjuez” rima con “Outer space”
Fernando Neira (El País)

 “Lo de Rufus T. Firefly en su fin de gira es para quitarse el sombrero. Emocionante y memorable. Además de sonar poderosa y perfectamente empastada, la banda ofreció un concepto original de concierto muy bien ejecutado, dividido en varios actos, con una acertada selección de invitados, y un trabajo de visuales realmente alucinante que complementan a la perfección la atmósfera psicodélica de sus canciones.”
Julio Ródenas (Radio 3)
 
 “Tengo el corazón lleno desde el sábado. Va a ser muy difícil olvidar el día en el que vi y sentí cómo el amor lo llenaba todo, cómo su música nos poseía a todos. 💜🙏🏼 Gracias Rufus T. Firefly por hacernos tan felices.”
Carolina de Juan (Morgan)
 
 “El sábado 13 La Riviera se convirtió en un espacio donde sentirse libre, donde llenarse el pecho y sentirse infinito. Rufus T. Firefly consiguió darle sentido a todo en ese momento.”
Alice Wonder
 
 “Una noche emocionante y épica en la que mis amigas y amigos de Rufus T Firefly & Emerge celebraron el triunfo de la calidad, libertad, amistad y el querer ser diferentes. Enhorabuena por vuestro merecido éxito. Un concierto inolvidable. Bíblico. Gracias por compartir vuestro sueño.”
Carlos Pinto
 
“Gente sencilla y trabajadora que ama la música cuidando hasta el mínimo detalle todo el producto, se lo merecen todo. Fue una noche muy especial con un formato de concierto también diferente.
Sin duda una gran suerte haber sido invitado y ser parte de a
una noche tan especial.”
Julián Maeso

“Para mí el concierto de Rufus fue el triunfo del amor, talento, honestidad y constancia”
Manuel Cabezalí (Havalina)

“Al día siguiente de la Riviera le escribí a Víctor dándole las gracias por este viaje a la vida, al amor, a la música.Lo imaginaba en una nube, feliz, observando todo desde arriba sin ser consciente de lo alto que había llegado. Sin vértigo, en paz y conectado con todos nosotros.
Fui afortunada. Formar parte de esa noche me hizo sentirme hecha del mismo material que ellos, de esa sustancia intangible que desprenden los  sueños cuando se cumplen.
Lo mejor de todo es que esto ha sido solo el principio. Ojalá seguir cerca y acompañarles un poco, así, como la otra noche, en todo lo que les espera.”

Zahara

“La noche en la que se unió la fantasía con la realidad. El camino con el viaje. El final con el principio” 
Emilio Zanón
 
“Gracias hermanos por vuestra generosidad al invitarme a abrir esta ceremonia lisérgica de clausura y por hacerme participe de vuestra historia desde hace mas de 10 años. Os quiero y admiro mogollón, Rufus T. Firefly”
Odette (Penny Necklace)

 Loto disponible en : SpotifyItunesDeezer
TidalMusicGoogle Play
Apple Music


Sigue y escucha a Rufus T. Firefly
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.