ORPHANED LAND, IBERIA SUMERGIDA y ÉLITE REMEMBER esta semana en GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


EL MEJOR TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO
IBERIA SUMERGIDA
EL CLAN DE LOS MURCIÉLAGOS
(TRIBUTO A M CLAN)
Viernes 19 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

IBERIA SUMERGIDA es la banda tributo más fiel a HÉROES DEL SILENCIO, la única avalada por miembros de la banda original, con los que incluso han compartido escenario y gira, como Pedro Andreu (batería), Alan Boguslavsky, guitarrista entre 1993 y 1996, y Copi Corellano, teclista en “El espírutu del vino” y “El huracán ambulante”. Ganadora del Cover de Oro 2015 como mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO, ofrece un impresionante show de más de dos horas con los mejores singles y rarezas de una de las bandas de rock hispano más importantes de todos los tiempos, que vendió en doce años de trayectoria más de seis millones de discos en más de cuarenta países ofreciendo miles de conciertos. La banda madrileña se formó en 2007 con la intención de llevar a los escenarios las emociones, los sentimientos y la fuerza que llevan dentro las canciones de HÉROES DEL SILENCIO, la banda de referencia para toda una generación.

RAP & ROOTS EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + WITOS
Viernes 19 de abril · 02:00 · Roots World Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

El contrapunto perfecto al rock que sonará el viernes en la sala principal de Garaje Beat Club lo pondrá Roots World Music Club en la sala del piso superior desde las 2:00, con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y WITOS haciéndonos bailar con una sesión enfocada a los dos estilos dominantes del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, la música jamaicana de la mano de WITOS y el rap a cargo de JIM MORRISOUND, una unión cargada de magia con la mejor selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo, en el acogedor espacio que estos dos magníficos selectores han convertido en su casa, en el piso superior de la sala más auténtica del sureste. Una sesión que viajará del 90’s rap al funk, raggamuffin, dancehall y los sonidos urbanos más actuales.

ORPHANED LAND
SUBTERRANEAN MASQUERADE
SYSTEMHOUSE 33
Sábado 20 de abril · 18:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 25 euros
Venta anticipada: Discos Tráfico y Ticketmaster

Los israelíes ORPHANED LAND regresan a nuestro país en la segunda parte de su gira mundial de presentación de “Unsung prophets and dead Messiah”, su sexto disco, el primero sin Yossi Sassi. La banda de metal más importante de Oriente Medio combina de forma única rabia, tragedia, protesta y alegría para ir más allá de divisiones raciales, culturales y religiosas. Una banda fiel a su idea de unir a los fans de Oriente Medio y Occidente difundiendo un mensaje pacífico que intenta tender puentes entre culturas tan diferentes y al parecer cada vez más distanciadas entre sí. Un disco conceptual que gira en torno al mito de la caverna de Platón, que presentan en un espectacular directo que ofrece algo más que música. Les acompañan sus compatriotas SUBTERRANEAN MASQUERADE, cuya interesante mezcla de rock psicodélico y avant-garde te dejará boquiabierto. Abrirá la exótica banda de La India SYSTEMHOUSE 33.

ÉLITE REMEMBER 3
VERSUS + JAVI BOSS + CHUMI DJ
MIGUEL SERNA + ISMAEL LORA
DI CARLO + DJ DANI
Sábado 20 de abril · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 16 euros / Entrada + copa: 18 euros

Élite Remember vuelve a juntar en cabina algunos de los deejays más importantes de los 90 para ofrecer una magnífica fiesta con la mejor música de antes. El mítico JAVI BOSS lleva 20 años siendo residente de una de las salas de música electrónica más emblemáticas del país, Central Rock, en su Almoradí natal. Especializado en música hardcore, es uno de los productores más prestigiosos del estilo a nivel internacional, con actuaciones en clubes de toda Europa y en algunos de los festivales de hardcore más importantes del mundo. Además de ofrecer su show remember, participará en la actuación en directo de los míticos VERSUS. Compartirán lineup con el también alicantino CHUMI DJ, el que fuera residente de algunas de las discotecas más exitosas de la época, KKO y Hook en Torrevieja (Alicante), y Límite en Santomera (Murcia), los alicantinos MIGUEL SERNA e ISMAEL LORA, residentes de Rockola (Benidorm, Alicante), y el sevillano DI CARLO, residente en KKO (Torrevieja, Alicante). Abrirá la noche DJ DANI.

CALL WE YARDIES EN ROOTS WORLD MUSIC CLUB
PRICKTEST + DR. WISE
JIM MORRISOUND
Sábado 20 de abril · 02:00 · Roots World Music Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

La electrónica remember que sonará el sábado después del concierto de ORPHANED LAND en la sala principal de Garaje Beat Club tendrá su contrapunto en Roots World Music Club con sus residentes AGUS RAMALLO aka PRICKTEST, PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE y JIM MORRISOUND, haciéndonos bailar con una sesión enfocada a la música urbana influenciada en la escena yardie nacida en Trenchtown, barrio pobre del oeste de Kingston (Jamaica), con amplio desarrollo posterior en las calles del Reino Unido. Auténtico sabor caribeño en una sesión en la que reinará la magia habitual en el conocido club de baile de músicas del mundo que lleva desde 2014 siendo referente en la noche murciana. Una magnífica selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo, con tres deejays con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.