Napalm Death, 30 Aniversario de Estudios PM y Murcia Xmas Fest encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


NAPALM DEATH + DEATHRITE
COCKOROCH + FOSTIONER
Miércoles 13 de diciembre · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 18 euros + gastos / Taquilla: 22 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los británicos NAPALM DEATH son el grupo de grindcore por excelencia, pioneros del estilo, una de esas pocas bandas que haciendo un ruido infernal han conseguido llegar a las listas de éxitos discográficos, aparecer en televisión o llegar al Libro Guiness de los Récords, y que empezando en los pubs y baretos más cochambrosos han llegado a las mejores salas y festivales de todo el globo terráqueo. Con quince discos a sus espaldas, se han convertido en toda una leyenda e icono a nivel mundial. Les queda trote para rato, nunca se echaron atrás ni cedieron a las tendencias del momento, su lírica de fuertes valores éticos y políticos les acompaña desde su fundación en 1981. Los de Birmingham están de vuelta en nuestro país con una extensa gira en la que arrasarán por donde pasen.
[estudiospm.com/]
FIESTA 30 ANIVERSARIO ESTUDIOS PM
IN-PULSES + CLOT
THE RED ROOKS
Viernes 15 de diciembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita / CD DE REGALO A LOS 100 PRIMEROS

Estudios PM, estudio de grabación pionero en Murcia, cumple 30 años, y qué mejor manera de celebrarlo que con música en directo, con la participación de tres bandas murcianas que han grabado en el estudio y han publicado su disco a través de su sello. El pop-rock psicodélico de IN-PULSES, finalistas del último CreaMurcia, ha quedado plasmado en los cinco temas de su primer EP, “Iridescent”. El garage rock de THE RED ROOKS toma cuerpo en los diez temas de su álbum debut, “Standing strong”. La inclasificable propuesta de CLOT, que podría definirse como post rock fusión, se consolida con la publicación de su segundo disco. Magnífica jornada de música en directo con entrada gratuita para conmemorar las tres décadas del primer estudio de grabación que abrió en la Región de Murcia. Los cien primeros en entrar a la sala tendrán un CD gratis.

ROOTS WORLD MUSIC CLUB
JIM MORRISOUND + DR. WISE
Viernes 15 de diciembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

No hay mejor manera de terminar un viernes noche que bailando en Roots World Music Club al ritmo que marcan sus deejays residentes, JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. La mejor selección de música urbana, reggae, dancehall, rap, trap… repasando lo más caliente del panorama internacional más bailongo, el contrapunto perfecto al rock que sonará en la sala principal, creando dos ambientes de ocio diferentes en la misma sala.

MURCIA XMAS FEST
NATRIBU + HARD LOVE + DELIRIUM
CAIN’S DINASTY + HIJOS DE OVERON
IRA CIEGA + SYMMETRY OF PAIN
Sábado 16 de diciembre · 19:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada online y física: RRPP y Compralaentrada.com

Duque Producciones y Andy Management presentan un nuevo y atractivo festival navideño con un cartel formado por siete interesantes bandas nacionales de metal que defenderán en directo sus nuevos trabajos discográficos. Un lineup encabezado por NATRIBU, que desde Fuerteventura regresan a la capital murciana para presentar su nuevo trabajo, “Acorán”. Desde Alicante vienen CAIN’S DINASTY a presentar “The hollow earth” tras girar por Japón e Inglaterra. Los murciano alicantinos IRA CIEGA presentarán su nuevo ep “Hasta el final”. Desde Segovia nos visitarán HIJOS DE OVERON para presentar “Camino de piedras”. Y tendremos también a tres bandas murcianas presentando disco, “Pasión” de HARD LOVE, “Oscuridad” de SYMMETRY OF PAIN y “Recolector de almas” de DELIRIUM. En el evento habrá un punto solidario de recogida de juguetes por parte de Cruz Roja Juventud Murcia, para que ningún niño se quede sin regalo en Navidad.

ROOTS WORLD MUSIC CLUB
DJ JERGAS + DR. WISE
JIM MORRISOUND
Sábado 16 de diciembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

El contrapunto perfecto al heavy metal que sonará el sábado en la sala principal de Garaje Beat Club lo pondrá Roots World Music Club en la sala del piso superior desde las 2:00, con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE haciéndonos bailar con una sesión enfocada a los dos estilos dominantes del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, la música jamaicana de la mano de PERICO VAN DE RAMAH y el rap a cargo de CKONE, una unión cargada de magia con la mejor selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo, en el acogedor espacio que estos dos magníficos selectores han convertido en su casa, en el piso superior de la sala más auténtica del sureste. Para la ocasión contarán con la colaboración de DJ JERGAS como deejay invitado, que vendrá con las maletas cargadas de temazos para que no pares de bailar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s