Gira de BACKYARD BABIES esta semana | Anuncio cartel KRISTONFEST 2018!


Gira de BACKYARD BABIES esta semana | Anuncio cartel KRISTONFEST 2018!

 

Backyard Babies vuelven tras haber encontrado el camino de vuelta a la esencia y energía de la banda y ofrecerán 2 shows exclusivos en el Norte y en Levante, donde siempre han tenido un gran número de seguidores y donde no descartamos que nos deleiten con algún tema del nuevo disco que están preparando!
15 Diciembre 2017
VALENCIA, Repvblicca (+Capitan Booster + Jolly Joker)
16 Diciembre 2017
BILBAO, WOP Festival | Sala Santana 27 (+Jim Jones & Righteous Mind + Guadalupe Plata)
Backyard Babies es un grandioso cuarteto sueco de Hard-Rock, Punk y Rock and Roll que fueron punta de lanza a finales del pasado siglo de un importante movimiento denominado “rock escandinavo” y que, junto a sus contemporáneos The Hellacopters, Gluecifer o Turbonegro, significaron un rejuvenecimiento y un soplo de aire fresco a la escena rock mundial como hacía tiempo que no habíamos vivido.
Compuesto por Nicke Borg, Dregen, Johan Blomqvist y Peder Carlsson, Backyard Babies deja entre ver a través de su discografía las influencias y artistas que les han marcado y han dibujado su trayectoria musical: Grandes amigos como Hanoi Rocks, Social Distortion, MC5, The New York Dolls, Misfits, The Stooges, Motorhead, Ramones, AC/DC, etc… entre otros.
La vuelta a los escenarios tras el parón de cinco años vino en 2015, gracias al Sweden Rock sueco, donde Backyard Babies es una banda muy importante y donde presentaron su último disco hasta la fecha “Four By Four”.
Más de 30 años de carrera musical y un set list plagado de hits (Con un “Total 13” considerado como uno de los discos más redondos de los últimos 20 años!) es el complemento perfecto para estas cuatro bestias del directo, como pudimos comprobar no hace mucho en sus actuaciones en el Resurrection Fest y Leyendas Del Rock.

 

La espera se ha hecho larga pero por fin podemos anunciaros que HIGH ON FIRE, la mítica banda californiana completará el cartel del KRISTONFEST 2018, junto a MONSTER MAGNET, ELDER, CHURCH OF MISERY y CONAN!
Sábado 12 Mayo 2018
MADRID, Kristonfest 2018 | Sala La Riviera Un extraña y malsana mezcla de rock and roll a lo Motorhead, sludge-metal y stoner-doom que su líder Matt Pike quiso dar continuidad tras la disolución de su anterior banda, la ya legendaria y creadora de un sonido propio como fue SLEEP. El trío hará una actuación especial, envuelta en su gira ” 20 years sunless with High On Fire” para celebrar los 20 años que han pasado desde que la banda fuera fundada y nos deleitarán con un set lleno de hits donde los fans podrán elegir los temas que la banda tocará en el KRISTONFEST! Con esta última confirmación, Kristonfest va un paso más allá y presenta uno de los carteles más completos y ambiciosos tras siete ediciones. Stoner-rock, doom, space-rock y sludge-metal se dan cita el próximo Sábado 12 de Mayo 2018 en la Madrileña sala La Riviera, para lo cual ya tenemos las entradas a la venta a través de http://www.kristonfest.com y la tienda de discos Escridiscos (entradas diseñadas para la ocasión).

http://www.noiseontour.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s