TANK AND THE BANGAS !!!!


Sus actuaciones se han descrito como “Uno de los espectáculos más energéticos que nunca verá”. Repasando su sonido, los Bangas pueden partir del Rhythmic Soul para detenerse en el Spoken word y pasar por otros géneros como el Rock, Gospel, Funk y Folk. Un combo fantástico entre la técnica musical y los juegos de palabras.

La banda de Nueva Orleans Tank and The Bangas estará actuando en Madrid el próximo miércoles 1 de noviembre con motivo de los Momentos Alhambra. El concierto será en la Sala Clamores a las 22:00 h y la apertura de puertas se realizará media hora antes.

Tank and The Bangas nacen en 2011 alrededor de una sesión de micro abierto. Concretamente en la ciudad de Nueva Orleans, su ciudad de origen. Una característica importante porque estamos hablando de un proyecto que recoge de una forma muy especial el espíritu de esta ciudad del sur de los EEUU.

Tank and The Bangas tienen todas las cualidades que se les pueden presuponer, pero a la vez cuentan con un estilo muy personal, sobre todo gracias a la fuerte presencia de su front woman.

Ganadores de los Tiny Desk Concerts del 2016, Tank and The Bangas se presentan con un sonido único que los caracteriza como uno de los grupos más particulares de Nueva Orleans.

Las entradas para el concierto de Tank and The Bangas en Sala Clamores de Madrid tienen un precio de lanzamiento de 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Tank And The Bangas: NPR Music Tiny Desk Concert

 Toda la información en www.salaclamores.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.