Non Servium, Momo, Omnium Gatherum y Lobos Humanos encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)


1

HALLOWEEN 2017 GBC
LOBOS HUMANOS
ALAE NOCTIS + LAS SUIZIDAS
Martes 31 de octubre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada: 3 euros (incluye consumición)
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

La noche más terrorífica del año vuelve a tener el mejor plan posible en Garaje Beat Club, con el ya clásico concierto de los grandes del horrorpunk LOBOS HUMANOS, que nunca faltan a su cita de la noche de los muertos en casa. Punk rock de esencia ochentera, sonido MISFITS, ambientación serie B, temática de terror, canciones rápidas, agresivas, contundentes y pegadizas, auténticos animales del rock. Una banda de culto que sigue presentando “Terrores nocturnos”, su último trabajo, esta vez acompañados de los cartageneros ALAE NOCTIS, con su siniestro retro dark wave, y los alicantinos LAS SUIZIDAS, con su también siniestro horrorpunk. Todo ello por el precio de una birra, que además está incluida con la entrada. Por si fuera poco, quien acuda disfrazado podrá ganar un tatuaje gratis, premio al mejor disfraz, en una alocada fiesta que se alargará hasta el amanecer.

ROOTS WORLD MUSIC CLUB DANCEHALLOWEEN
DJ TEMPO + JIM MORRISOUND
DR. WISE + PRICKTEST
ACID GYALS
Martes 31 de octubre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

2

¿Estás preparad@ para la pesadilla? Roots World Music Club presenta Dancehalloween, con DJ TEMPO, PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, JIM MORRISOUND y AGUS RAMALLO aka PRICKTEST con un terrorífico ritual a base de dancehall y tropicalbass, con chupitos gratis de absenta para los que vengan disfrazados. ACID GYALS, las chicas de Attitude Dancehall Class, se encargarán de las sinuosas danzas rituales, tras recorrer la ciudad en busca de zombies que se unan a la secta del baile. El conocido club de músicas del mundo, referente de la noche murciana en los últimos años, ofrece el contrapunto perfecto al rock y punk de la sala principal de Garaje Beat Club, ofreciendo el mejor plan posible para la noche más terrorífica del año, con dos ambientes diferentes en la misma sala.

NON SERVIUM + ETXALE APIO!!!
Viernes 3 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

3

La banda más popular del street punk estatal cumple veinte años, dos décadas de innumerables conciertos, aventuras, giras y canciones que han terminado convirtiéndose en auténticos himnos. Cada uno de sus shows es un pelotazo de adrenalina, sinceridad y mala ostia, rasgos más que característicos de este quinteto de Móstoles que se encuentra en su mejor momento, y tras encabezar el cartel de los mejores festivales de punk del estado, tiene ganas de seguir dando guerra, arrasando las mejores salas durante la temporada invernal. El nombre de la banda proviene de la frase que Satán le dijo a Dios cuando éste intentó comprarle: “No te serviré”. Desde 1997 esta es su filosofía, no servir a nadie. Se encuentran en plena forma y listos para seguir dando sopapos y cerrando bocas. Una de las formaciones de street punk más importantes a nivel mundial, líderes indiscutibles de la escena punk oi! de habla hispana, regresan a su sala favorita dos años después de su última visita.

ROOTS WORLD MUSIC CLUB
WILLY WEILON + DR. WISE
JIM MORRISOUND
Viernes 3 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

5

Tras el concierto de NON SERVIUM, la fiesta seguirá hasta las 7:00 de la mañana, en la sala principal de Garaje Beat Club, de la mano de DJ HUEKAX, con una de sus famosas sesiones de la mejor música rock, punk y mestiza. El contrapunto lo pondrá Roots World Music Club en la sala del piso superior desde las 2:00, con sus deejays residentes JIM MORRISOUND y DR. WISE haciéndonos bailar con una sesión enfocada a los dos estilos dominantes del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, la música jamaicana de la mano de PERICO VAN DE RAMAH y el rap a cargo de CKONE, una unión cargada de magia con la mejor selección de música urbana que te hará disfrutar la noche al máximo, en el acogedor espacio que estos dos magníficos selectores han convertido en su casa, en el piso superior de la sala más auténtica del sureste. Para la ocasión contarán con WILLY WEILON (El Club de la Lucha) como deejay invitado, en lo que será una noche cargada de jolgorio y algarabía.

EL HOMENAJE MÁS CAÑERO A QUEEN
MOMO
Sábado 4 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 16 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

6

“MOMO tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo, a Freddie le hubiera encantado”. Así definía Brian May a MOMO, un homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del Siglo XX. En esta nueva gira, MOMO y su banda ejecutarán con la maestría de siempre un repertorio con las canciones más rockeras y cañeras de la emblemática banda británica, una auténtica explosión rockera. Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical “We will rock you” derrocha todo su saber sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes con los grandes hits de QUEEN a lo largo de un dinámico show de dos horas.

LET ME DANCE!
GALLETA PILUDA PINCHADISCOS
ENRIQUE BONGGO
Sábado 4 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada en taquilla: 5 euros (incluye consumición)

7

Si crees que te vendría bien disfrutar de unas sanas agujetas en domingo no puedes perderte el primer volumen de la sesión “Let me dance!”, en la que solo se pincharán temas que incitan, provocan y prácticamente obligan al subconsciente a enviarle a tu cuerpo señales de movimiento hasta que tu parte consciente o tu amig@ te dicen que estás bailando. Estos instintos serán activados gracias a las selecciones sonoras de ALBERTO CHARRO y REVERENDO VINNY, que juntos se presentan como GALLETA PILUDA PINCHADISCOS S.A., y ENRIQUE BONGGO, que entrelazarán hits de diferentes estilos, pasando por garage, rhythm’n’blues, soul, garage latino, rock and roll, reggae, ska y funk, todos altamente bailables.

ROOTS WORLD MUSIC CLUB
RAS LION + DR. WISE
JIM MORRISOUND
Sábado 4 de noviembre · 02:00 · GBC Roots (MURCIA)
Entrada en taquilla: 3 euros (incluye consumición)

8

No hay mejor manera de terminar un sábado noche que bailando en Roots World Music Club al ritmo que marcan sus deejays residentes, JIM MORRISOUND y DR. WISE. El primero es un referente en la escena rap de Murcia, también conocido como CKONE, es deejay producer de SOGE CULEBRA y cabeza visible de Peligro Records. El segundo, vocalista de VAN DE RAMAH, es un veterano deejay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales que propone selecciones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass. La unión de ambos en cabina es simplemente mágica, son el alma del conocido club de baile de músicas del mundo que lleva varios años siendo referente en la noche murciana, que ahora se ubica en el piso superior de Garaje Beat Club. La mejor selección de música urbana, reggae, dancehall, rap, trap…, con la colaboración especial del deejay invitado RAS LION tirando de big tunes hasta el amanecer.

OMNIUM GATHERUM
SKÁLMÖLD + STAM1NA
Domingo 5 de noviembre · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 25 euros
Venta anticipada online y física: Ticketmaster.es

KF_Amorphis_PosterA1.eps

OMNIUM GATHERUM son una de las bandas finlandesas de más renombre. Tras más de veinte años de carrera, presentaron en 2016 su séptimo disco, “Grey heavens”, una de sus obras maestras, que llegó al segundo puesto de ventas en su país. Tras girar por España en abril con AMON AMARTH y DARK TRANQUILLITY, regresan a nuestro país encabezando el tour “The Artic Circle Alliance” junto a los islandeses SKÁLMÖLD, que presentan “Vögguvísur yggdrasils”, su quinto disco, una joya que tiene encandilados a los fans de la mitología nórdica, con una propuesta que se mueve entre el heavy más pesado, grandes y emotivas melodías y el tradicional y pintoresco folklore vikingo. Completan el cartel los finlandeses SATAM1NA, que presentan su nuevo trabajo, “Elokuutio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s