OBUS: Se acerca “35 años – 35 canciones” el próximo 21 de enero en La Riviera (Madrid). Entradas para Madrid y Barcelona.


o

Se acerca el día. OBUS cumplen 35 años de carrera y lo celebrarán por todo lo alto. El grupo volverá a La Riviera este 21 de enero para un concierto único e irrepetible que será grabado para su futura edición en CD y DVD.
“35 años – 35 canciones” es el título de este espectáculo en el que los de Fortu y Paco ofrecerán un show de más de 3 horas en el que interpretarán 35 canciones, repasando todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temás que jamás han tocado en directo o que llevan mucho tiempo sin tocar y más sorpresas que lo convertirán en un concierto muy emotivo. Con un nuevo y espectacular montaje preparado para la ocasión, este concierto pasará a la historia del grupo y ningún seguidor de los vallecanos debería perderselo. Las entradas están a la venta en Entradium y Ticketmaster. El ritmo de venta está siendo sorprendente. No te quedes sin la tuya.
Antes de está cita, OBUS tocarán este viernes 13 de enero en la legendaria concentración motera “Pingüinos”, en Valladolid.
Anunciamos, además, que Fortu lanzará un libro en el que, coincidiendo con sus 50 años en la música, contará todas sus vivencias y anécdotas a lo largo de este tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.