NAPALM RECORDS ¡EXPANDE EL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y MARKETING!


NAPALM RECORDS
¡EXPANDE EL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN Y MARKETING!
El sello austríaco NAPALM RECORDS, con sede en Eisenerz, Berlín, Londres, Nueva York y Texas, ha experimentado un crecimiento constante durante años y está entre los principales sellos discográficos del mundo en Rock y Metal hoy en día.
NAPALM RECORDS da la bienvenida a un nuevo empleado y colega como última incorporación a la familia Napalm Records: Nasrin Vahdani completa el equipo de promoción de Mona Miluski y Claudia Steinlechner como Jefe de Promoción en la sede de la firma en Berlín.

Muchas de las habilidades y conocimientos de Nasrin Vahdani son ya bien conocidos en la rama debido en gran parte a su trabajo como asistente en administración y publicación, además de ser un promotor en cmm GmbH, siendo asociado de Pirate Smile PR durante los últimos 10 años y como Jefe de PR y marketing GSA en Century Media Records hasta 2015

. La impresionante carrera de Nasrin Vahdani incluye una impresionante lista de artistas incluyendo Motörhead, Whitesnake, Type O Negative, Mötley Crüe, Iced Earth, Arch Enemy, Heaven Shall Burn, In Flames, Firewind & Gus G. como solista, Paradise Lost, DAD y Buckcherry, por nombrar sólo algunos. Ahora es el momento de abrir nuevos y frescos terreno:

“Napalm Records mostró un crecimiento constante durante los últimos años y se convirtió en una marca bien establecida y poderosa de una manera impresionante. Firmas como ALTER BRIDGE, HAMMERFALL, así como el éxito internacional de WASP, KAMELOT y DEVILDRIVER hablan por sí mismos Y simplemente indicar la trayectoria futura de la empresa.Cuando Thomas Caser me preguntó si podía imaginarme a unirme a la oficina de Berlín como Jefe de Promoción, la decisión no fue difícil para mí.Me alegra mucho la nueva cooperación y Convencidos de que lograremos grandes cosas “, dice Nasrin Vahdani.

Thomas Caser, CEO de Napalm Records:
“Estamos orgullosos y felices de expandir nuestro departamento de promoción con Nasrin.

Con su experiencia, años de experiencia en negocios y su red internacional, ella es la adición perfecta para el equipo.Tenemos grandes planes para los próximos años y Nasrin comparte perfectamente nuestra Visión corporativa “.

promodreamteam

[de izquierda a derecha: Mona Miluski, Claudia Steinlechner, Nasrin Vahdani, Thomas Caser]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s