Analizamos el proyecto de SCAPE LAND


Analizamos el proyecto de SCAPE LAND que ve la luz bajo el mismo nombre de la banda
Este álbum es todo un trallazo , técnico, ..cargado de sentimiento rabia y melodía con el cual han ido cosechando numerosas criticas positivas.

s

Abren este trabajo con RUN TO THE END ,una tormenta de sonidos que te enganchan casi sin darte cuenta ,con un protagonismo de Diego , guitarra de la formación ..que en este tema te magnetiza hasta el final del disco

LOST IN A DREAM ,comienzan en limpio ,con una buena atmósfera para engatillar el tema ..sin dejar la melodía ,pero dándole un aire y una fuerza tremenda ,sobre todo y a destacar el trabajo de josema ,bajista que equilibra, completa la canción…este tema me recuerda a ratos a la banda canadiense QUO VADIS

NATION ..en este corte ivan ,vocalista de la formación se suelta y deja los registros limpios aparte y se entrega al death core con tintes trashers ,que hacen de esta canción un tema muy dinámico y pide replay enseguida!!
.
SCAPE LAND posee un matiz teatral muy a lo MERCYFUL FATE ,,KING DIAMOND o ALICE COOPER

OWN DECISIONS …en este tema creeras que es un tema de los chilli peppers ..pero rapidamente le dan su toque y te levantan de una patada en la boca ..Adrián el batería se sale en esta canción ..y pedalea como dios !!!

No queremos destriparos el disco.. y queremos potenciar que lo adquieras a través de las paginas oficiales
En este trabajo bordan tema tras tema, demostrando que tienen taolento de sobra, presentando un proyecto que no deja indiferente ,han sabido hacer una sabia mezcla entre sus influencias y su propia identidad

Nuestro tema “joya” de este cd es BLOOD IS NOT ENOUGH ..con unas subidas y bajadas , en ritmos..melodías..que hacen obligada la escucha de este disco.

MY RESURRECTION …muy a tener en cuenta con el bajo que es mas que sublime ..precioso..y poco a poco se van incorporando el resto de miembros con elegancia y se sacan de debajo de la manga un te-mazo ,,que si te mola lo autentico y estas cansado un poco de oir siempre lo mismo ..y de temas predecibles… apuesta por esta canción!! de hecho a priori en la primea escucha parece que lago no cuadra…pero tras la segunda …ya pillas enseguida lo que la banda quería conseguir.

DESTRUCTIVE RESOLUTION, A JOKE NOT A GAME E INNNER JAIL son tan cojonudos ,como todas las canciones y te invitamos desde aqui a que lo compruebes por ti mismo@.. no en vano esta banda ya ha salido en medios muy importantes como la METAL HAMMER y algún otro más!!

14333196_904207259711241_2320492909151401566_n

Nosotros puntuamos este disco con un 8 sobre diez.. a destacar el art work increible muy al estilo janky !!

pssc

y te dejamos por aquí algunas fotos y los links para que contactes con la banda para adquirir tu copia de SCAPE LAND

https://www.facebook.com/ScapeLandBand/?fref=ts

@ScapeLandBand

scapelandband@gmail.com

 

CRÍTICA POR :IRVING BRAVO MARTINEZ

https://www.facebook.com/irving.bravomartinez?fref=ts

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.