LUNES 8 MAYO (11 H.): Entrega de la llave de ‘la Casa de los Autores’ a creadores que cumplen 50 años en SGAE


Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí

CONVOCATORIA DE PRENSA

Viernes, 5 de mayo de 2023

Lunes, 8 de mayo de 2023; 11 horas

SGAE c/ Fernando VI, 4

Entrega de la llave de ‘la Casa de los Autores’ a creadores que cumplen 50 años en SGAE

Autores como Ramón  Arcusa (Dúo Dinámico), Enrique García Asensio, Moreno Buendía o el productor de cine  Enrique González Macho, entre otros, recibirán esta distinción 

Una quincena de creadores que cumplen 50 años como socios de la entidad, recibirán la «llave de la Casa de los Autores» el próximo lunes 8 de mayo, a las 11.00 horas, en la sede de SGAE en Madrid (c/ Fernando, VI, 4).  Un acto al que asistirán los músicos Ramón Arcusa (Dúo Dinámico), Manuel Moreno Buendía, Enrique García Asensio,  José Luis Campuzano (Sherpa-Barón Rojo), Luis Mendo (Suburbano), el dramaturgo Ángel Fernández Montesinos, el productor cinematográfico Enrique González Macho o el humorista Manolo Royo, entre otros.

Los autores recibirán una simbólica llave de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en un sencillo pero emotivo acto en presencia de Antonio Onetti, presidente  de la entidad. Durante el homenaje a estos creadores se leerá una breve semblanza de cada uno de los presentes para contextualizar su enorme aportación cultural y artística.

La ‘llave de los autores’ es un reconocimiento que se realiza anualmente a aquellos socios que cumplen cinco décadas como miembros de SGAE. Muchos de ellos no son conocidos para el gran público perso sus obra creativa ha contribuido al enriquecimiento de nuestro acervo cultural.

Doble homenaje

El homenaje tendrá una nueva sesión en horario de tarde (17 horas), donde otra veintena de miembros de la entidad recibirán esta simbólica llave. Entre otros, los músicos Lorenzo Martínez Palomo  o  Joaquín Gómez de Segura,  el maestro de la copla Rafael Rabay, la arpista María Rosa Calvo-Manzano, el veterano  actor Andrés Pajares o el humorista, actor y presentador televisivo Pedro Ruiz. Imprescindible confirmar acreditación previa

Y ADEMÁS, EN WWW.SGAE.ES :

© 2023 Copyright SGAE – Contacto| Aviso Legal |  Política de Privacidad

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.