“Sentir”Muzzocircus


“Sentir”

Muzzocircus

El reconocido artista, Fabián Muzzo, conocido artísticamente como Muzzocircus, presenta su nuevo sencillo “Sentir”, un trabajo discográfico que promete ser uno de los más destacados de su carrera.

Profesor de música por el Instituto Superior Elizabeth Penny de Buenos Aires en la modalidad de piano clásico, comenzó como pianista tocando estilos provenientes del jazz, el blues y el rythtm and blues junto a conocidísimo Juan Manuel Fraga y, el fantástico guitarrista, tristemente fallecido, Walter Malosetti, en su Argentina natal.

Con una trayectoria musical que lo ha llevado a ser reconocido en todo el mundo, Muzzocircus ha trabajado durante los últimos meses en este nuevo proyecto, el cual se caracteriza por la combinación de sonidos e influencias musicales que han sido parte de su carrera.

El sencillo «Sentir» tiene un estilo único que refleja la creatividad y versatilidad de Fabián, y cuenta con colaboraciones de reconocidos músicos que aportan su talento y estilo a su último trabajo.

Sentir” sale a la luz tras sus dos últimos éxitos “El tiempo me robó” y “No fue un día más”, con más de 100.000 streamings en Spotify y más de 10.000 oyentes mensuales en esta misma plataforma.

El propio Muzzocircus nos comenta que «Sentir» es una canción que habla simplemente de hablar con el sentimiento y no con el lenguaje de la palabra, de interpretar nuestra vida de acuerdo al guión que nos detalla nuestro corazón, y que considera esta manera de vivir, como la única forma de tomar decisiones acertadas en la vida. 

El valor de las emociones frente a la razón, la lucha constante entre el corazón y la racionalidad excesiva que domina nuestra vida diaria y que hace que nos perdamos las cosas más importantes de la vida, una visión desde el interior de las personas donde lo inmaterial toma su sitio y desbanca a la temida reflexión, todo se basa en sentir las cosas como si fuera la primera vez, “sentir” cada paso, “sentir” cada sensación…

Además del lanzamiento de su nuevo sencillo, Muzzocircus tiene programados una serie de eventos en vivo donde presentará su nuevo material y repasará algunos de sus éxitos más conocidos.

Te invitamos a acercarte a Muzzocircus a través de su música para que compartas su pasión por la creación artística, el arte, su música y su forma de vida, todo a solo un clic de distancia, disfruta tanto como nosotros de «Sentir» y luego…nos lo cuentas.

Sentir” ya está disponible en todas las plataformas de streaming, para más información sobre Muzzocircus, visita su pagina de artista, y síguelo en sus redes sociales.

Te invitamos a conocerle, cruza la puerta hacia la magia en su página de artista.

Más información: 

Un abrazo,

Mónica Sanchez

Departamento de ComunicaciónMUSIC MEDIA®

comunicacion@musicmediamadrid.com
https://musicmediamadrid.comInstagram

TikTok
https://vm.tiktok.com/ZSGcevSY/Discord 

MUSIC MEDIA#4228

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.