Concierto de Durden en sala El Sol :: «SOLD OUT» – Entradas agotadas


 La expectativa para el concierto de Durden en la Sala El Sol de Madrid ha sido enorme, y hoy, la emoción ha llegado a su punto máximo ya que se ha anunciado que todas las entradas han sido vendidas, consiguiendo un sold out en toda regla!


Desde Laballo Comunicación no podemos estar más contentos y orgullosos de Durden, y esperamos que sea el primero de muchos éxitos.


Gracias a todos por el apoyo, y gracias de antemano por compartir esta noticia.

Atentamente,

Ana Laballo
Laballo Comunicación.

P.D. Rogamos a los medios acreditados que sean puntuales. Gracias.

¡ENTRADAS AGOTADAS! imagen

Fecha: JUEVES 27 DE ABRIL

Lugar: SALA EL SOL

Dirección: C/ Jardines, 3. 28013. Madrid

Hora: 21 hrs.imagen

Durden, la banda de rock del periodista y presentador de televisión, Diego Losada, en directo en Sala El Sol de Madrid.

La banda de rock liderada por Diego LosadaDURDEN, está lista para realizar su Presentación Oficial, en uno de los templos más icónicos de la música en vivo de Madrid: la Sala El Sol

Con su energía sin igual y un sonido innovador que fusiona géneros como el Pop, RockFunkSka y incluso el Latin‘Durden’ prometen un gran espectáculo en directo, donde no dejarán a nadie indiferente.

Después de conquistar la televisión con sus éxitos «Huracán» y «Nosotros sí», Durden están listos para demostrar su habilidad en el escenario en directo. Con humor y un estilo de Rock bailable, la banda traerá una gran fiesta a la Sala El Sol, que seguro dejará a los asistentes agitando cuerpos y conciencias. 

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical única!imagen

Conoce un poco más a Durden

¿Quién es Durden?
Durden es un grupo con alma rockera que se formó en 2019 y que juega con diferentes estilos musicales como son el Rock, Funky,  Jazz, Pop o incluso Ska. Componen e interpretan desde el corazón sus temas y crean auténticos hits como es el caso de ‘Las Plantas’, su último trabajo. Diego Losada, es el compositor de las canciones y el encargado de ponerles voz y guitarra.

Durden como forma de expresión musical para Diego Losada
Diego Losada es periodista y presentador de televisión con un amplio recorrido en el medio. Se encarga de poner voz a las canciones de Durden, con una voz que conquista al público en directo. Además de ser el frontman de la banda, compone las letras y buena parte de la música. Confiesa que la música le ha servido siempre para liberarse en compañía del público. La banda es una herramienta que sirve a Diego Losada para expresar sus sentimientos con libertad

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.