El Barbas se une a MusicHunters


EL BARBAS

Rock Urbano andaluz

La cantera de bandas andaluza no parece tener fin, en una tierra donde la música siempre ha estado muy presente el encontrar formaciones interesantes se ha convertido en algo habitual. Hoy nos detenemos en el proyecto El Barbas, quien desde hoy se une a la familia MusicHunters. Lo hace con un estilo que no va a dejar indiferente a nadie. Potentes guitarras y un sonido rock de lo más actual son las cartas de presentación de un proyecto que no es precisamente un recién llegado al mundillo musical.

El Barbas comienza a gestarse en 2016 aunque no es hasta 2019 cuando se termina de configurar como proyecto definitivo y con formación estable. Con Pedro Barba a la cabeza de la banda se va configurando un proyecto de lo más interesante que ha ido consolidando su sonido en la escena underground andaluza. El resto de la formación lo conforman: Chuskas (voz principal y bajo), Samy (guitarra), y Joserra (batería)

2021 supone la llegada del primer disco de El Barbas¨Carretera y Fanta¨ nos presenta 10 canciones que recogen a la perfección el sonido y sentir de la banda. Rock urbano con letras con un intenso mensaje que hacen que reflexionemos a la vez que nos enganchamos a sus canciones. Durante los meses posteriores han ido presentando diferentes videos con los que la banda ha creado una imagen visual muy definida. En ellos El Barbas nos introduce de manera visual en lo que es su universo sonoro, consiguiendo así que la experiencia sea completa.

No queda mucho para empezar a descubrir los nuevos temas de lo que será su segundo trabajo, un trabajo que se ha grabado en el estudio de Paco Loco y que supondrá un evolución a todos los niveles en la vida de la banda.El Barbas – Al otro lado del mar

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.