:: Concierto MADRID :: DESPUÉS DE LISBOA, PARÍS Y BRUSELAS, ANNA SETTON PRESENTA EN MADRID SU NUEVO DISCO ‘O FUTURO É MAIS BONITO’ EL VIERNES 21 DE ABRIL EN EL CAFÉ BERLÍN


 . Anna Setton presentará en directo su disco «O Futuro É Mais Bonito» en España, el próximo viernes 21 de abril, en el Café Berlín de Madrid

. La cantante, compositora e instrumentista ofrece un concierto lleno de los ritmos de MPB, Pop y Jazz que la llevará, después de Madrid, por más capitales europeas y Brasil

disponible en plataformas digitales
Pincha aquí para escuchar ‘O Futuro É Mais Bonito’


‘O FUTURO É MAIS BONITO’. ANNA SETTON TOUR.

Fechas confirmadas:
Lisboa, CCB – 13 de abril
París, Studio de L’Ermitage – 18 de abril
Bruselas, Le Baixu – 19 de abril
Madrid, Café Berlín – 21 de abril

Entradas a la venta del concierto de Madrid: https://mutick.com/e/entradas-anna-setton-cafe-berlin-madrid

La gira comenzó ayer en Lisboa, seguirá por París y Bruselas la semana que viene hasta llegar el viernes, 21 de abril, al icónico Café Berlín de Madrid. En breve se anunciarán más fechas de «O Futuro É Mais Bonito Tour» de Anna Setton.

En el espectáculo, Anna Setton tendrá una formación de trío: Anna Setton – voz y guitarraRaphael Jesús – guitarra y bajo y António Júnior – percusión y electrónica. ¡Un concierto que promete ser muy bailable!



SOBRE EL ÁLBUM ‘O FUTURO É MAIS BONITO’

Anna Setton lleva un tiempo instalada en Portugal, aunque su nuevo álbum ‘O Futuro é Mais Bonito’ fue grabado en Recife (Brasil), dejando, según explica, que las canciones la eligieran. Sobre una producción moderna y sutil, Anna suena juguetona, cargada de luz, hábil y transparente, con su voz posicionándose justo en el centro de la canción, como debe ser.

En este trabajo Anna Setton contó con la colaboración de varios talentos de la nueva generación recifeña, como es el caso de los productores y compositores Barro y Guilherme de Assis, João Camarero o incluso Ed Sataudinger y Juliano Holanda, Igor de Carvalho, Edu Sanginardi y Rodrigo Campello. Con la ayuda de estos compositores que saben cómo innovar los moldes clásicos de MPB, Anna canta palabras de su propia autoría, consolidándose cada vez más como autora.

Es un disco muy moderno, promete Anna. Los muchachos con los que trabajé traducen de manera muy actual la tradición de la que aprendí, la de la gran canción brasileña. De hecho, Anna Setton ya ha cantado clásicos de otros tiempos. Ahora ofrece su alma y su voz al futuro.

El single ‘O Futuro É Mais Bonito’ puedes descargarlo aquí:


SOBRE ANNA SETTON

Anna Setton es una cantante, compositora e instrumentista de São Paulo formada en la vertiente más interesante de la MPB (Música Popular Brasileña): moldeó su voz cantando en los clubes de São Paulo, recorrió el mundo acompañando al enorme Toquinho y ha colaborado con Omara Portuondo (Cuba), Sadao Watanabe (Japón), con el ganador del Grammy Latino, Mestrinho (Brasil), entre otros muchos músicos de la actualidad.

Este recorrido profesional y vital de su primera etapa, dio a Anna Setton el equilibrio adecuado para hacer su debut en solitario en 2018 con un disco homónimo que subrayó su evidente talento. La pandemia la inspiró para coger la guitarra y hacer shows semanales en vivo donde puso su voz a los grandes e icónicos temas de la canción popular brasileña. Esto la llevó a producir Onde Mora meu Coração, un segundo álbum de versiones precisas que incluye, por ejemplo, la hermosa Morena Bonita, de Toninho Horta. En 2023 Anna Setton publicará su tercer álbum, O Futuro é Mais Bonito, que será la consolidación de su carrera como solista

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.